Cómo hacer un tocador de maquillaje con luces

Telecinco emitirá este jueves una exclusiva gala de Pesadilla en el paraíso. Conducidos por Carlos Sobera desde el plató y Nagore Robles desde la finca, los espectadores presenciarán la tercera exclusión del partido, tras la que Kiko Jiménez o José Antonio Avilés deberán despedirse del reality.

Los 2 nominados José Antonio Avilés y Kiko Jiménez van a conocer el veredicto de la audiencia una vez clausurada la votación abierta en la aplicación de Mitele. Tras ponerse a cargo de los espectadores, uno va a poner fin a su trayectoria en el partido de esta noche.

Índice
  1. ¿De qué forma llevar a cabo un tocador de maquillaje con luces?
    1. ? Vanity Vasagle con Espéculo con 3 Luces de Colores
    2. Añade un toque chic mezclando oro y rosa

¿De qué forma llevar a cabo un tocador de maquillaje con luces?

Para transformar tu mesa de maquillaje en el mueble especial con iluminación, precisarás:

  • Una mesa o escritorio. Lo más esencial, tiene cajones con buena aptitud para almacenar todos y cada uno de los artículos y productos cosméticos. Existen algunas cómodas donde el almacenamiento eleva la mesa, y la realidad que no las sugiero por el hecho de que no puedes tener algo encima toda vez que sacas algo.
  • Un espéculo. Aparte de maquillarlo, es un factor de decoración, con lo que hay que hacerse con uno bonito.
  • Iluminación. La luz para maquillar es lo más esencial. Prácticamente todos los lavatorios están pertrechados con iluminación regulable cálida o fría. Asimismo espéculos independientes con luces.
  • Un taburete o una silla.

? Vanity Vasagle con Espéculo con 3 Luces de Colores

Vamos con otro tocador de maquillaje con luz de la marca Vasagle que en un caso así resalta con un espéculo giratorio sin marco y Tri- Luces de color: amarillo, blanco frío y blanco caluroso que se tienen la posibilidad de elegir y cambiar con el botón táctil en el espéculo.

  • ¿LISTO? ¡ES HORA DEL ESPECTÁCULO! ¡Alumbra y mejora tu maquillaje para salir a la noche! Con el botón táctil del espéculo puedes regular la intensidad y mudar el tono de la iluminación LED....
  • MÁS COSMÉTICA: Si tu pasión por los artículos de hermosura jamás termina, esta cómoda tiene 5 cajones y un organizador extraíble con múltiples compartimentos libres. Sombras de ojos, perfumes,...
  • MIRADAS ENVIDIADAS: Con su apariencia refinado y su muy elegante diseño, este tocador con espéculo giratorio sin marco va a ser un espectáculo en tu habitación y atraerá asimismo a tus convidados. .
  • ¿PARA SIEMPRE CONTIGO? ¡Precisamente! Este tocador está hecho de MDF de alta definición, madera de pino fuerte, madera de caucho perdurable y espuma a fin de que siempre y en todo momento te cuides
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Un tocador de 80 x 40 x 137,5 cm, un taburete acolchado de 37 x 28 x 45 cm, piezas numeradas y también normas simples de proseguir para hacer de forma fácil una esquina de maquillaje...

Añade un toque chic mezclando oro y rosa

Fotografía: Pinterest.es

Recuerda que el tocador debe representar al límite tu esencia y tu gusto, a fin de que en el momento en que pases tiempo en él logres gozar de cada instante. Ahora viste las muchas opciones que hay para obtener, crear o construir bellos tocadores, como los que puedes hallar en habitissimo.cl, un sueño para todos... en especial para las fanaticos del maquillaje.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir