Cómo hacer una barbacoa de ladrillo refractario
Buen tiempo, piscina, comida... Por supuesto estas expresiones suenan bastante en nuestros oídos en este momento en verano, pero ¿y el resto del año? Poseemos del mismo modo claro que a lo largo de los meses mucho más fríos del año, aparte de las lluvias que traen, nos entorpecen en el momento de efectuar ocupaciones de ocio. De ahí que, en nuestra publicación semanal te dejamos algo que te va a hacer gozar de la comida y el ocio, pero asimismo vencer como chef: una barbacoa. Conque si tienes un espacio y en algún momento has planeado en hacerte uno, te daremos ciertas ideas y pautas para crearlo a tu medida, con calidad y para toda la vida.
Técnica 3: Cocinar con microondas
Cocinar con microondas asimismo es una increíble opción para una barbacoa sin humo. El microondas es con la capacidad de cocinar alimentos de manera rápida y precisa, dándoles un gusto exquisito. Además de esto, gracias a que el microondas no genera humo, es una increíble opción para cocinar en el hogar.
La parrilla de convección es una increíble opción para una barbacoa sin humo pues usa aire ardiente en vez de llamas para cocinar los alimentos. Esto quiere decir que no genera humo y es mucho más seguro de emplear. Además de esto, la parrilla de aire ardiente es muy simple de adecentar y sostener.
¿Deseas estudiar a realizar una barbacoa de obra sin gastar bastante dinero? ¡Vamos a llevarlo a cabo!
Varios de los diseños de barbacoa estandarizados tienen dentro un horno y un banco del costado, pero estas sumes incrementan relevantemente los costes de construcción.
La mayor virtud de las barbacoas hogareñas es que puedes amoldar el diseño a tu presupuesto y mudar la composición a tus pretensiones. En consecuencia, estudiar a llevar a cabo una barbacoa de obra económica es buena forma de ahorrar dinero.
Los materiales
- Los ladrillos refractarios.
- Enormes piedras comúnes.
- Cepillo metálico.
- Arena.
- Arena blanca.
- Nivel.
- Bloques de hormigón.
- Mortero refractario
- Cemento.
Los pasos para llevar a cabo una barbacoa de obra son muy fáciles. Debes comenzar a realizar los pilares con los bloques de hormigón. Para realizar esto, debe combinar parte de arena blanca y parte de arena de río usual con el cemento. Ahora, se tienen que encolar y nivelar los bloques que van a funcionar como pilares a fin de que queden rectos. Entonces, con cemento y arena de río, hay que elaborar un nuevo mortero para poner una loseta de unos 4 centímetros de espesor con el apoyo de un pequeño encofrado. Si bien la placa esté fría, es primordial poner sobre ella los ladrillos refractarios a fin de que se adhieran a ella y logren nivelarse de forma fácil. Ahora, puedes completar las juntas entre las piedras con el mortero refractario y la sección primera de la barbacoa está ya lista.
¿Cuánto cuesta contratar a un profesional para realizar una barbacoa?
En esta parte va a estar la chimenea, con lo que hay que tener en consideración la apertura de la chimenea y la colocación del estrangulador de humos. Entonces debe tener los peldaños de las escaleras para alentar el humo a la chimenea. Hago una campana incrustada para esta barbacoa...
Para llevar a cabo una barbacoa incrustada económica, comenzamos por enseñar los tres aguantes verticales en el suelo, los escuadramos bien y marcamos su situación . Entonces se prepara la encimera con ladrillos huecos.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas