Cómo hacer una cuna para muñecas de madera

Deducible, confiado y decidido: ¡tu bebé es del signo de Escorpio!

Signo de agua, regido por los planetas Plutón, Marte y Uranio, propio de los pequeños nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, el Escorpio mostrará su enorme carácter desde temprana edad.

Índice
  1. De qué manera realizar una cuna de madera punto por punto
  2. ¿De qué forma llevar a cabo una cuna para las muñecas?

De qué manera realizar una cuna de madera punto por punto

Es esencial tomar en consideración que el tamaño estándar para las cunas es de 120 x 60 centímetros. Estos, por su parte, acostumbran a estar divididos en 5 partes, a entender, 2 laterales, 2 cabeceros y la una parte del colchón. Teniendo esto presente, se tienen que continuar los próximos pasos:

¿De qué forma llevar a cabo una cuna para las muñecas?

Esta atractiva cuna de madera para muñecas está llevada a cabo a mano de pino macizo con una interfaz de madera contrachapada de abedul para hacer un espacio de reposo agradable para la muñeca particular de un niño. Los recortes con apariencia de corazón en los dos extremos se aúnan al encanto. En mi clase de jardín de infantes Waldorf, las muñecas vivían en cunas como esta, en la esquina agradable de la cocina de juguete, que se encontraba amurallada por unos aguantes de madera.

¿En algún momento se preguntó qué buscar en el momento en que busca en el estacionamiento o en las tiendas de segunda mano? En mis habituales excursiones, entre los indispensables para mí es espiar todo cuanto sea de madera. Si está hecho de madera, puede alterarse a su gusto y transformarse con algo de diversión de bricolaje.

Y manos a la obra:

  • Utilicé una caja habitual de Amazon. La primera cosa que hay que llevar a cabo es recortar ámbas solapas laterales de la caja (la mucho más extendida), dejando ámbas solapas de los extremos para emplearlas como cabeceros y pieceros de la cuna. Corta los encabezados y pies de página con la manera deseada y asegúralos con cinta adhesiva a fin de que se queden en situación vertical.
  • Con los 2 cartones que cortamos de los lados haremos la cuna bajo la cuna. Recorta ámbas piezas iguales según el patrón que ves en la imagen. Pégalos bajo la cuna con mucha cinta. Con el cartón sobrante, haz múltiples tiras y cúbrelas con cinta adhesiva, de forma que obtengas un tubo bastante abultado. ¿Y para qué exactamente? Ya que a fin de que la fijes entre ámbas piezas de la mecedora a fin de que no se abran por los lados en el momento en que la apoyes en el suelo. Puedes verlo en la fotografía.
  • En el momento en que lo hayas montado y reforzado bien con la cinta, solo te queda colorear. Cerciórate de contemplar bien el piso con papel para eludir máculas. Dejar secar y ofrecer otra mano de pintura. Entonces puedes decorarlo como desees. Pegamos pegatinas de animales... ellos escogieron.

Quisiera que te salga excelente y me mandes fotografías!!!! ¿A tus hijas o hijos les agradan las muñecas bebé?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir