Cómo hacer una funda para un sofá cheslong

Poner una funda sobre el sofá chaise longue es una labor mucho más simple de lo que semeja, si es una funda práctica hay que ponerla de forma que el sofá encaje con las diferentes partes que lo conforman hasta el momento en que quede especial.

Dream Eysa Practice Chaise Longue Funda para sofá

Índice
  1. Decisión de la lona mucho más correcta
  2. Sugerencias para la decisión de la funda de sofá
    1. Cose la funda de tu chaise longue
    2. Haz los cortes en la colcha

Decisión de la lona mucho más correcta

Hay inmensidad de géneros de lonas en el mercado para realizar la funda del sofá, si bien te aconsejamos que escojas una lona a partir de algodón o lino que te va a facilitar el manejo y la confección. Además de esto, si escoges un tejido con estas características, lograras lavarlo de manera fácil en el hogar en la lavadora, al tiempo que otros tejidos necesitan limpieza en seco o en lavanderías preparadas o tintorerías.

¿No andas seguro de qué lona emplear para realizar una funda de sofá? ¡Déjate de inquietudes!

Sugerencias para la decisión de la funda de sofá

En el momento de escoger la funda de sofá, debemos tener en consideración una sucesión de especificaciones a fin de que se amolden con perfección a nuestro moblaje. La primera cosa que hay que tomar en consideración es que sea de un material flexible, como las fundas de sofá graduables, como respondimos en el punto previo en el momento en que nos preguntaron de qué forma eludir que una funda de sofá se mueva.

Otro aspecto a tener en consideración para hacer más simple el ajuste de la funda del sofá es escoger un producto que no exagere bastante, pero que tampoco quede bastante apretado, en tanto que en lo primero por el hecho de que corremos el peligro de que no encaje o se suelte toda vez que nos sentamos y seguidamente por el hecho de que puede reventar si se aplica mucha presión.

Cose la funda de tu chaise longue

Cuando hayas escogido la lona que mucho más te resulta conveniente, puedes iniciar con aguja, hilo y máquina de coser. Una vez cortados a medida adecuada los rectángulos que cubrirán la chaise longue, solo queda coser los dobladillos. Añada bordes que contrasten o tono sobre tono para añadir movimiento a su portada: si eligió una lona estampada, puede hacer un borde liso; Si el tejido es monocromático, un tono mucho más claro o mucho más obscuro aportará un toque de distinción al grupo.

Haz los cortes en la colcha

Cuando sepas las medidas que va a tener la funda, lo próximo que tienes que llevar a cabo es marcar la colcha con la que harás la prenda, eso te va a ayudar. del hilo y la aguja, con la que coserás una línea donde se efectuarán los cortes, y dejará que se asiente con perfección en tu sofá.

Es esencial que las medidas tomadas antes estén bien marcadas, en tanto que un fallo, por pequeño que sea, va a hacer que la funda no encaje bien en tu sofá chaise longue, y no sea lo que buscas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir