Cómo hacer una mesa de azulejos para jardín

Índice
  1. Socorrer un baúl
  2. ¿De qué manera llevar a cabo una mesa rústica de madera?
    1. Precisas un indispensable... ¡Mesas Mosaico!
    2. Paso 2: Elaborar las piedras y el pegamento

Socorrer un baúl

Fotografía Sarah Joy Blog

¿De qué manera llevar a cabo una mesa rústica de madera?

En este momento si estas buscando una mesa de madera rústica, asimismo te exponemos punto por punto:

  1. Elige las tablas que mucho más te agraden, mira las betas , los botones y los números en la parte posterior.
  2. Desmenuza los bordes para ofrecerle el efecto de madera vieja y maltratada, ayúdate de una gubia y un martillo a fin de que muerdas los bordes de forma irregular, repásalo con un cuchillo para ofrecerle una manera mucho más redondeada para ofrecer y gastar.
  3. Prueba distintas tintes, aceites o ceras, tienen la posibilidad de ser: cera de nuez, pintura de avellana, betún de Judea, aceite de linaza, pintura de nuez. El número de capas es dependiente de tu gusto, prueba una o mucho más hasta llegar al color esperado. Como recomendación te contamos que la cera de nuez es buenísima para la madera en salvaje, les da un acabado natural, resguarda la madera de manera perdurable, le da brillo y suavidad.
  4. Para ofrecerle un efecto mucho más rústico, puedes iniciar pegando las superficies perceptibles con diferentes elementos, como tornillos, clavos, clavos, un martillo, tuercas, taladros... hazlo sin temor, que mucho más rasguños y máculas que poseas, mejor va a ser el resultado de tu futura mesa rústica de madera. Entonces pasa la lima eléctrica para alisarla.
  5. Dale un tinte avejentado con un harapo o una remera vieja, agregando años y destacando esos defectos.
  6. Fije las tablas con tablas cruzadas en la parte de abajo y en todos y cada uno de los bordes. Ten en cuenta que las maderas exteriores van a quedar expuestas, con lo que vas a deber gastar un tanto sus bordes con un cuchillo y teñir con exactamente el mismo aceite. usaste para los aparadores?
  7. Ahora, tienes que poner las patas de la mesa, elegirlas según tus deseos y estilo de tu casa, que le van a dar seguridad a la mesa, y dejarlas a una altura correcta.
  8. Y tras ese último paso puedes voltear tu tabla y ver el resultado final. Puedes ofrecerle un toque plus introduciendo mensajes o datas esenciales, a fin de que tu mesa cuente una historia.

Precisas un indispensable... ¡Mesas Mosaico!

Seguramente ahora las conocías, charlamos de mesas de mosaico con azulejos hechos a mano, estas mesas de estilo marroquí le van a dar un toque mediterráneo a tus espacios exteriores.

El diseño de las mesas de mosaico marroquí procede de un género de decoración que se produjo en la antigüedad mediterránea en el Medio Oriente a lo largo del siglo X.

Paso 2: Elaborar las piedras y el pegamento

Como el pegado se debe realizar veloz, es útil tener a mano todas y cada una de las piezas del mosaico. Puede obtener piedras de mosaico o romper las piedras de los azulejos individualmente.

No apliques todo el pegamento en todo el panel de solo una vez, sino más bien todo cuanto consigas pegar en unos minutos. Asimismo puedes utilizar el pegamento de manera directa a los extractos y pegarlos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir