Cómo hacer una puerta corredera de armario

Añade un kit con mando para abrir el portón de tu casa en el momento en que llegues del trabajo o en el momento en que salgas un día lluvioso. Impide pésimos ratos abriendo tu estacionamiento desde la calle con un sistema capaz y económico.

Estos motores se tienen la posibilidad de usar en puertas de corredera exteriores y también interiores, el beneficio es que tienen una cubierta protectora contra el agua y el polvo.

Índice
  1. De qué forma instalarlos
    1. Desventajas de las puertas giratorias
    2. Materiales y herramientas

De qué forma instalarlos

Hay múltiples kits de puertas de corredera que se amoldan a distintas tamaños de armarios y vestidores y no son bien difíciles de disponer siguiendo sencillamente el manual suministrado.

Pero siguiendo con nuestra filosofía "Hazlo tú mismo", te contaremos qué realizar para crear una puerta a la medida para medidas de armario específicas.

Desventajas de las puertas giratorias

Su primordial desventaja es que precisan bastante espacio para su instalación, en caso contrario podríamos tener inconvenientes para abrir el armario en su integridad.

Otro problema que tienen la posibilidad de tener es que si son puertas pesadas y encima le sumamos el peso de un espéculo que tienen la posibilidad de ofrecer y cuelgan un tanto lo que puede representar que en el momento en que están cerradas no caben bien. Para eludir esto, se aconseja emplear bisagras de calidad.

Materiales y herramientas

Anota los materiales y las herramientas que precisarás para transformar las puertas del armario en puertas de corredera:

  • 2 tablones de madera, que sostienen las puertas . Para eludir adversidades y trabajo, se aconseja hacerlos a la medida, pero asimismo puedes hacerlos tú mismo.
  • Serrucho para metal.
  • Perfilería metálica.
  • Taladro, con su juego de brocas.
  • Kit para puertas de corredera y material de montaje. El juego incluye: riel de acero, raíles guía, placas para atornillar, placas para atornillar laterales, encuentre de riel, guía de piso, soporte de montaje en pared, llave, material de montaje. La decisión de uno u otro kit es dependiente del peso de la puerta.
  • Carril guía.
  • Adhesivo de montaje.
  • Imprimación y esmalte acrílico.
  • Tira de madera.

- Puerta de corredera + fija

Aquí poseemos una hoja fija en la puerta de corredera que comunmente es de cristal (traslúcido) y se monta en la pared. La otra hoja es móvil inteligente y de mayor tamaño que la fija.

Asimismo es muy empleado en recibidores y zonas de estar-comedor por la luz que contribuye y la viable necesidad de agrandar el espacio de entrada ocasionalmente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir