Cómo instalar una caja fuerte en un armario

Como afirmábamos, es esencial no ocultar la caja fuerte en un espacio habitual y meditar en los sitios mucho más extraños de tu casa. Esos sitios donde ningún ladrón se detendría a ver y de esta manera tus elementos de valor están completamente asegurados.

Las cúpulas camufladas están diseñadas para sepultarse en el suelo, lo que provoca que la bóveda sea prácticamente invisible para los intrusos. La seguridad es un tema primordial en tu hogar y este modelo de cofres te puede asegurar el éxito. Piensa en el sitio mucho más extraño para almacenar tu caja y si bien la entierres en el suelo, esta medida de seguridad es realmente difícil de fallar.

Montaje – Caja fuerte de canto

Con una caja fuerte de canto es esencial que los montantes sean enormes, tengan labios resistentes al desgarro y, según el tipo, brinden la máxima resistencia desde la pared. Es conveniente usar tapones químicos. Los tapones han de ser varios para repartir el ahínco de romper la cerradura en múltiples puntos de fijación: las buenas cajas fuertes acostumbran a tener 4 u 8 orificios de anclaje en la parte posterior y en el fondo, al paso que las mucho más económicas solo tienen unos pocos en la región posterior.

Vea el vídeo instructivo sobre de qué manera disponer una caja fuerte en la pared

Instalación de una caja fuerte: trucos sencillos

  • Se aconseja buscar un espacio sutil para disponer eso. Si tu casa es de novedosa construcción, no la instales a lo largo de las proyectos gracias a la proporción de personas extrañas que tienen la posibilidad de estar dando vueltas. Tienes que buscar un profesional de seguridad que sepa cerrar apropiadamente una caja fuerte.
  • Debes tener en consideración la altura a la que lo deseas poner. Cuanto mayor sea la altura, mucho más bien difícil va a ser forzarlo gracias a la irritación del empleo de las herramientas. En dependencia de si la utilización va a ser frecuente u ocasional, lograras instalarlo en un espacio u otro. La localización sugerida es a la altura de los ojos, en tanto que se tienen la posibilidad de ver precisamente los elementos del interior. Le aconsejamos que no la ponga en un espacio bajo gracias a la sencillez con la que se puede forzar una caja fuerte.
  • Evite sitios simples de conseguir, como tras un cuadro en su salón de estar o dormitorio, pero asimismo en los armarios. Son sitios muy recurrentes, se debe tener imaginación y buscar el sitio ideal en tu hogar.
  • Cerciórate de fijar bien la caja fuerte, pues cuanto mejor esté puesta, mucho más bien difícil va a ser para los ladrones sacarla de la pared. Si la pared es de ladrillo, va a ser preciso poner unas barras de acero mucho más largas que los laterales de la caja fuerte para acrecentar la área de anclaje.

Desde Rondón, aguardamos que estos consejos te hayan sido de asistencia para disponer una caja fuerte en tu hogar. Si tienes alguna pregunta, no tengas dudas en cuestionarnos.

Dimensiones

Tome las dimensiones de la caja fuerte y preséntela en el espacio que tiene designado para instalarla; Se aconseja realizar un orificio de diez centímetros plus a cada lado de la caja, así el empotramiento se regresa muy simple.

Empleando las herramientas primordiales, haz el orificio en la pared, sabiendo la hondura de la caja, no olvides dejar diez centímetros plus.

Mucho más información

  • Dónde engastar una bóveda
  • Instalación segura
  • Disponer una bóveda dentro

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir