Cómo limpiar aluminio blanco de las ventanas
1. Utilice un cepillo de nailon seco para remover la mugre y los restos de la ventana.
2. Vierta partes iguales de vinagre blanco y agua en un balde.
Desempolvar la ventana
Los marcos de las ventanas de aluminio blanco son robustos, pero al tiempo cumplen una función estética, con lo que debemos llevar cuidado al eliminar la mugre de la área para no dañar el acabado . En este sentido, se aconseja emplear un plumero, harapo o esponja suavísimas, puesto que los cepillos duros y los estropajos tienen la posibilidad de rayar el esmalte, quitando distinción a la ventana. Si la mugre se adhiere bastante al material y no tienes idea de qué forma adecentar el aluminio, puede ser una gran idea utilizar agua a presión con una manguera para hacer más simple la limpieza.
Si bien parezca simple, es esencial no saltarse este primer paso, puesto que el polvo puede ser abrasivo al rozar el aluminio blanco en el momento en que limpiamos los marcos de las ventanas. La iniciativa es que queden muy limpios, pero que además de esto contengan el material como nuevo.
Consejos auxiliares
En el momento de adecentar aluminio blanco, no olvides continuar estos consejos que te asistirán a lo largo de todo el desarrollo:
- Para hallar la luz esperado, La mejor forma es frotar y remover huellas digitales y restos de grasa.
- Evite los estropajos duros o beligerantes para eludir microarañazos.
El ketchup no solo sirve como aderezo, sino más bien asimismo para eliminar el óxido!
La salsa de tomate o ketchup es el antídoto idóneo para las máculas de óxido en múltiples metales, incluyendo el aluminio. Es un trámite muy simple, práctico y accesible que te sorprenderá por su efectividad. Solo precisas alargarlo y untarlo sobre la área, dejarlo accionar a lo largo de una hora y retirarlo con agua no muy caliente y un paño limpio.
Nota: Si la mugre es bastante fuerte, resfrege con una esponja antes de enjuagar.
Salsa de tomate
No es patraña, la salsa de tomate limpia el aluminio blanco. Este procedimiento de limpieza se aconseja para superficies pequeñas, pero asimismo se puede emplear en superficies enormes.
- Cubre el objeto con una pequeña cubierta de salsa de tomate.
- Espera unos 15/20 minutos.
- Resfrege fuerte con un paño despacio.
- Enjuaga la región con agua no muy caliente.
- Seca el aluminio blanco con una toalla despacio, preferentemente una que no emplees.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas