Cómo limpiar el desagüe del plato de ducha

Entender adecentar el desagüe de la ducha es conveniente y muy preciso para eludir atascos y sostenerlo en inmejorables condiciones higiénicas, protegido de bacterias. El consejo es efectuar periódicamente una tarea de revisión y cuidado del desagüe para eludir que las acumulaciones sean mayores y suframos las graves secuelas de una obstrucción.

Sin embargo, si el atasco en la ducha ahora se ha producido, tienes múltiples opciones:

Índice
  1. De qué forma destapar el desagüe
    1. Paso 2: maniobra para remover los pelos.

De qué forma destapar el desagüe

Sabiendo las medidas de prevención descritas previamente, tenemos la posibilidad de gozar de desagües limpios considerablemente más tiempo.

No obstante, en algún momento te hallarás con la necesidad de desatascar el desagüe de la ducha, puesto que es ineludible que se acumule algo de mugre transcurrido un tiempo, en tal caso hay tres métodos bastante prácticos, como son los próximos :

tixagb_7)

Paso 2: maniobra para remover los pelos.

Desatornillaremos y vamos a retirar la tapa del desagüe. Primeramente, nos vamos a poner los guantes de látex y vamos a pasar el hilo por la región del gancho lo mucho más profundo viable.

Ahora hacemos movimientos circulares (empleando el mango) y de arriba hacia abajo a lo largo de cuando menos 30 segundos y retiramos el cable para sacar los restos que hayamos recogido.

El cuidado es la primera cosa que hay que llevar a cabo para destapar los desagües

Puede escucharse evidente, pero entender de qué manera adecentar y eliminar el pelo y los restos de jabón de los desagües es primordial para eludir que se tapen.

Toda vez que te duches, cerciórate de agarrar el exceso de pelo para eludir una acumulación antiestética.

Si estos tres pasos no resuelven el inconveniente, lleve a cabo lo siguiente

Si aún es imposible eliminar la tapa del tubo, lo idóneo sería emplear un desatascador industrial, ofrecer un tanto y aguardar a que responda, si esta alternativa deja de marchar entonces el inconveniente ha de ser mucho más grave y hay que mudar la tubería o hay que investigar si es un inconveniente con el bajante general. Para esto habría que preguntar si algún vecino tiene inconvenientes con el drenaje del agua y si es de esta forma indudablemente la solución sería comprobar la fontanería general de la finca y ver si existe alguna obstrucción que no permita la salida o evacuación de la finca. el agua.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir