Cómo limpiar la tarima para que quede brillante
¿Tienes un suelo laminado en tu suelo? Como es natural que deseas sostenerlo como se encontraba el primero de los días y evidentemente que reluzca aún mucho más. Transcurrido un tiempo, nuestro suelo laminado pierde una parte de su brillo si no le ofrecemos el cuidado conveniente. Aquí tienes ciertos avisos para recobrarlo y preservarlo. Puedes llevarlo a cabo en el momento en que el suelo esté absolutamente limpio.
Consejos para eludir ensuciar o dañar el suelo laminado
Como afirmaba Ramón Sánchez Ocaña, es preferible impedir y con el suelo laminado pasa lo mismo. Mejor cuidarlo que arreglarlo. De ahí que te daremos ciertos avisos para eludir máculas o daños en el suelo laminado
Adecentar sin dañar el suelo laminado
Pisadas en la calle, el el polvo que entra en la vivienda, las migajas que caen y los restos de comida, los líquidos que se vierten, e inclusive nuestra humedad en el momento en que limpiamos, o sencillamente el tiempo de donde estamos. Todo lo mencionado tiene una vigorosa predominación en la supervivencia del suelo laminado. Como resulta lógico, si ensuciamos el suelo, debemos limpiarlo. Si en este momento no nos encontramos muy centrados en estas cosas, y es la primera oportunidad que disponemos o tendremos suelos flotantes, puede ser una odisea continuar limpiando y llevarlo a cabo adecuadamente.
No moje su suelo laminado tanto como resulte posible. Esto incluye el tiempo de pasar la fregona o harapo en el momento de adecentar. Si utiliza un trapeador, enjuáguelo bien. En caso contrario, ciertos restos tienen la posibilidad de adherirse al piso o se puede conformar una película y el piso se volverá pegajoso y sin brillo. Las máculas opacas que en ocasiones se muestran en los suelos laminados se tienen que a esto.
Precaución con los zapatos en la calle
Esa práctica que tienen en ciertos países, como los orientales, de quitarse los zapatos en el momento en que están en el hogar, tiene sentido. Y sucede que desde la calle lo ponemos todo en los zapatos. Empezando con toda clase de bacterias y asimismo mucha mugre. De ahí que, especialmente si nuestro suelo es un suelo laminado, es ideal quitarse los zapatos solamente ingresar y emplear alfombras en la entrada para limpiarnos los zapatos allí antes de ingresar.
Diferencia entre suelo flotante y suelo laminado
Otro género de suelo con el que se puede confundir el suelo flotante es el suelo laminado. Son muy afines pero hay una diferencia entre ellos. Los suelos laminados jamás están hechos de madera y son únicamente una imitación leal de este material.
Por otra parte, el laminado es mucho más económico y da una mayor pluralidad de diseños. Eso sí, el acabado no es exactamente el mismo y el suelo flotante tiende a ser mucho más estético.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas