Cómo limpiar los picaportes de las puertas

En el momento de adecentar, siempre y en todo momento poseemos a mano artículos concretos para cada cosa, pero tampoco nos marchamos a gastar una fortuna en toda clase de artículos. Siempre y en todo momento elegimos por remedios caseros y caseros, que nos van a dar exactamente los mismos e inclusive mejores desenlaces.

Índice
  1. Con cera en pasta para turismo
  2. Limpiando Pomos de Puertas Apropiadamente
  3. Limpieza de manijas, perillas y pomos de puertas
  4. Limpieza básica de picaportes dorados

Con cera en pasta para turismo

Adecentar pomos de las puertas es muy simple con cera en pasta para vehículo. Para realizar esto, use un paño limpio para insertar la pasta de cera para vehículos y aplíquela en el pomo de la puerta con un movimiento circular despacio. Espere cinco minutos y séquelo.

Haz una pasta donde mezclas jugo de limón, maicena y sal no yodada en proporciones aproximadamente iguales. Formarás una pasta densa que vas a deber utilizar sobre el paño limpio. Resfrege bien el pomo de la puerta y déjelo secar. No solo va a estar limpio, sino más bien asimismo refulgente.

Limpiando Pomos de Puertas Apropiadamente

Tiempo atrás Miguel logró un vídeo donde nos daba unos consejos para adecentar apropiadamente tiradores, tiradores, pomos o pomos de puertas y el día de hoy deseo reparar esos trucos . En el vídeo, Miguel nos enseña a adecentar pomos dorados.

El primer consejo es adecentar los mangos dorados con agua no muy caliente y lavaplatos. Usando una esponja bien escurrida humectada en esta mezcla, vamos a frotar las asas sin rayar la área. Así suprimimos las máculas que se forman sobre el metal. Entonces pasamos un paño húmedo para sacar los restos de jabón. Finalmente, y opcionalmente, tenemos la posibilidad de utilizar cera para muebles para dar brillo.

Limpieza de manijas, perillas y pomos de puertas

  • Añada un pequeño chorro de jabón despacio a un balde con agua no muy caliente, moje un paño o una esponja y resfrege la manilla con lubricante.
  • Si deseas devolverle la luz, puedes utilizar pintura en aerosol. Otra opción alternativa es la cera para turismos en pasta, que vas a deber utilizar con suaves movimientos circulares. Espere 5 minutos y seque. No utilice modelos abrasivos.
  • Una opción alternativa es el vinagre, el producto de limpieza casero y natural que jamás falla. Para adecentar las manijas de las puertas con vinagre, puede mojar un paño o harapo en este producto, frotarlo y secarlo. Vas a ver como cobra bastante brillo.
  • Asimismo puedes utilizar cera para suelos con un pincel fino si deseas que tus pomos vuelvan a tener un aspecto refulgente.

Limpieza básica de picaportes dorados

Paso 1 Llene un balde con agua ardiente y una pequeña proporción de detergente. Sumerja un paño en el agua saponácea y escúrralo.

Paso 2 Limpie las manijas de las puertas con el paño jabonoso. Sumerja el cepillo en el agua y resfrege delicadamente los mangos de latón macizo para remover la mugre y los restos mucho más rebeldes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir