Cómo modernizar una casa con muebles antiguos
¿Qué llevar a cabo con un salón a la vieja? La contestación está en el estilo ecléctico: combinar. Combina los muebles de los que no te puedes deshacer con piezas novedosas y minimalistas que le den un toque moderno al salón.
- La mesa. Mantenlo como un toque vintage a la habitación. El grupo final de la mezcla de estilos va a dar una fuerza particular a la mesa tradicional.
- Las sillas. Una alternativa fabulosa es restaurarlos con, por poner un ejemplo, pintura a la tiza. Ocasionalmente puedes proporcionarles un aspecto avejentado, que va a ser definitivo para llenar con la mesa vintage.
- El sofá. En un caso así, el desgaste puede llevar a cabo irrealizable el cuidado. Una aceptable opción es comprar un sofá nuevo, recordando siempre y cuando la base del estilo ecléctico es sostener la armonía a través del color.
- Mueble televisión. Si el TV es imposible agregar a un espacio en el mueble de la salón, lo destacado es obtener un mueble, que puede ser de metal para ofrecerle al grupo un estilo industrial.
- El escaparate del mueble. Por poner un ejemplo, para actualizar este enorme mueble que domina los salones tradicionales, puedes eliminar ciertas o todas y cada una de las puertas y colorear la parte de abajo del mueble del color de la pared. Así consigue el aspecto de un estante de trabajo moderno.
El salón se transformó completamente
Debía actualizar un salón con unos muebles tradicionales. Por servirnos de un ejemplo, el sofá es exactamente el mismo, pero le puse una funda encima.
Esta es otra clave fundamental para actualizar la habitación. Un sofá nuevo cuesta bastante, pero esta funda flexible solo cuesta 30€. Este es el que adquirí yo, pero podéis aventuraros con un color mucho más impresionante, como este en mostaza.
Nucléa todo el importancia de la salón en él
Si deseas alejarte de las sutilezas, es frente todo el personaje principal indiscutible de la salón, ¡que no lo sea mucho más! Un factor de moblaje grande, con varios años y un peso visual pronunciado, es todo lo que es necesario para ti para lograrlo. El resto ahora va a ser un complemento que “ni fu ni fa”. Si le pones la guinda al pastel decorándolo con lo que disfrutas emplear en el hogar, ¡como es natural que obtendrás la combinación ideal!
Amoldando la estética de otrora a nuestras pretensiones recientes, lograras integrar estas piezas en tu día a día de la manera mucho más original y desenfadada. ¡Mira lo que ha entregado este precioso somier lleno de historia! ¿No te semeja ideal la afinación a la que lo sometieron?
Atrévete a actualizar cualquier mueble viejo, así sea en el salón, la cocina o el dormitorio
Actualizar un mueble viejo jamás es mala iniciativa, y tampoco es mala iniciativa dale una exclusiva ocasión de vida con ciertos cambios veloces y accesibles.
Restaura una mesa y patas de hierro y crea una mesa única; inventa una lámpara desde cañerías sanitarias. Los viejos marcos de cuadros adquiridos en el mercadillo tienen la posibilidad de transformarse en verdaderas maravillas artísticas si te lo planteas. Los tiempos son bien difíciles y es hora, mucho más que jamás, de ser creativos.
Colorear la parte de abajo del mueble de un color contrastante
La Decorista
Deja una respuesta
Entradas relacionadas