Cómo pegar accesorios de baño sin taladrar
Todavía veo gente que no está familiarizada con el tema de los complementos de baño sin taladro.
Desde hace unos años, desarrolladores como Koh-i-noor, Cosmic y otros muchos comercializan complementos de baño sin precisar perforar.
Adorna tu baño con perfección sin perforar ni un milímetro.
¿Sabías que los espéculos redondos son inclinación en los baños? Si ahora has escogido tu espéculo primordial, pero deseas mudar algún aspecto ornamental, pone unos espéculos redondos autoadhesivos en la pared del baño. Crea una figura original pegando múltiples espéculos redondos, como ves puedes poner esta clase de complementos de baño sin llevar a cabo orificios en la pared, si te fatigas puedes mudar la manera en que has puesto los espéculos con un nuevo diseño.
Una publicación compartida por Baños de Instagram (@bathrooms_of_insta) el 16 de febrero de 2019 a las 8:04 a. m. PST
Herramientas y materiales que precisará
- Nivel
- Lapicero
Debe respetar el tiempo de secado del material adhesivo: se aconseja aguardar tres días antes de poner y emplear por último los complementos, para asegurar una especial adherencia.
Cinta Doble Cara
Si disfrutas algún accesorio particularmente que no tenga su sistema autoadhesivo, puedes emplear una cinta de doble cara que aguante el calor y la humedad, si bien no es la opción mejor, por el hecho de que aun si escoge uno que tenga una calificación de plus fuerte, solo va a ser útil para elementos ligeros.
Para usarlo apropiadamente, hay que contemplar con tiras verticales toda la área del accesorio en contacto con la pared, o sea, no es suficiente con marcar solo el contorno.
Inquietudes sobre disponer complementos sin perforar
Entre las inquietudes que tiene la multitud es si van a ser tan fuertes como los que tienen tornillos o si soportarán el peso de la toalla. Esta contestación es bien simple, sí lo son. Los adhesivos que se usan hoy día son muy resistentes, los fabrica 3m, que es líder en el mercado de adhesivos en todo el mundo.
Otra enorme preocupación es si son simples de poner o si no se quitan tras unos días. La contestación es que son simples de disponer y no se sueltan de manera fácil. Hicimos una prueba y no fue simple suprimirlos tras instalarlos. Si le aplicas mucha fuerza o lo golpeas con un martillo, como es lógico puedes sacarlo seguro, pero si lo empleas apropiadamente y si lo instalas adecuadamente, vas a tener un complemento de baño para una aceptable temporada.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas