Cómo pintar una pared de color oscuro a blanco

Índice
  1. Herramientas y materiales para colorear una pared de color obscuro
  2. Colorear una pared que está pintada con pintura plástica
  3. Preparación de la área
    1. Pasos para pasar de una pared obscura a una pared blanca

Herramientas y materiales para colorear una pared de color obscuro

Colorear una pared es un desarrollo simple y disponible para todos, pero se dificulta un tanto en el momento en que se toman las bases hablamos de un color tenuemente obscuro como verde, colorado, naranja o algún otro con mucha pigmentación.

Las herramientas que necesitaremos utilizar son precisamente exactamente las mismas que usaríamos para colorear una pared blanca. Esencialmente requerimos:

Colorear una pared que está pintada con pintura plástica

Si vas a colorear una pared que está pintada con pintura plástica, y si lo harás con pintura plastica, una vez reparado y limpiado, únicamente debes utilizar la pintura plastica sobre el plastico sin llevar a cabo nada mas.

Preparación de la área

Con independencia del color a utilizar, la área ha de estar lista antes de colorear. Es requisito remover toda la mugre que se haya juntado en la área: polvo, telarañas o restos de humedad, entre otros muchos. Así mismo, se empieza a trabajar en la preparación de un cuadro que contribuirá a un mejor resultado tras utilizar un color claro sobre uno obscuro.

No olvides resguardar asimismo las superficies antes de colorear para eludir máculas de pintura no deseadas.

Pasos para pasar de una pared obscura a una pared blanca

  1. Prepara la área antes de comenzar a colorear. Deberás eliminar pinturas, arreglar desperfectos con tapas de rasgaduras, tapar orificios en pinturas, etcétera. En el momento en que esté seco y mires desperfectos inferiores, repáralo con lima.
  2. Resguardar el suelo con papel o lámina de pintura. Es esencial que asimismo protejas el zócalo y los marcos de puertas y ventanas.
  3. Utilizar una cubierta base. Deje secar y coloque una segunda cubierta de imprimación. Respetar los tiempos de secado.
  4. Pinta las paredes de blanco. NovaDecora recomienda colorear en zigzag, M o W. Entonces prosigue recto. Es bastante habitual que se necesite otra cubierta de blanco.

Aguardamos que el articulo de el día de hoy os resulte de asistencia. Si escoges hallar un blanco profesional y duradero en tus paredes, lo destacado es que llames a un pintor profesional. En NovaDecora estamos trabajando en la región de La capital española y Segovia, si andas entusiasmado pregúntanos sin deber.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir