Cómo pintar una piscina de fibra de vidrio

La pintura epoxi para piscinas es el único material conveniente para colorear una piscina de fibra de vidrio. Compra lo bastante para colorear 2 capas para un acabado duradero. Mida esmeradamente su piscina para integrar toda el área del piso, las paredes y los peldaños, entonces adquiera pintura epoxi mucho más que bastante para contemplar la área un par de veces.

Los útiles auxiliares para colorear piscinas son:

Índice
  1. Consejos para colorear piscinas
  2. ¿Qué materiales debo emplear para colorear o arreglar mi piscina?
    1. No lavar bien la piscina
    2. Sexto: Utilizar la pintura.

Consejos para colorear piscinas

  • Es conveniente llevar guantes de neopreno, lentes y mascarilla. Tenga presente que los vapores de ácidos, lejías y disolventes son muy tóxicos y tienen la posibilidad de tener graves secuelas para usted.
  • Recuerda no colorear bajo la luz directa del sol. Es útil llevarlo a cabo en las primeras horas de la mañana en el momento en que no hubo exceso de rocío o en las últimas horas de la tarde en el momento en que la área no se ha sobrecalentado.
  • El propósito de o sea eludir que la área se seque de manera rápida, lo que podría ocasionar ampollas en la pintura gracias a los soluciones atrapados.

¿Qué materiales debo emplear para colorear o arreglar mi piscina?

  • Pintura para piscinas

Hoy día, la mayor parte de las piscinas están cubiertas con esta clase de pintura cuya composición a partir de resina de clorocaucho adjudica a la área una alta resistencia a la alcalinidad y modelos químicos que se usan en el régimen del agua. Este género de pintura se usa normalmente para el cuidado de piscinas en el momento en que la pintura se ha desgastado.

No lavar bien la piscina

Primero debemos vaciar la piscina completamente. Esto nos deja adecentar adecuadamente las paredes de cualquier clase de mugre, es primordial que no queden restos de grasa, aceite o elementos que compliquen la buena adherencia de la pintura.

La utilización de disolventes de baja calidad o inapropiados puede evitar el acertado secado de las pinturas o dejar que se atasquen en los modelos bicomponente, dando sitio a desenlaces no amigables.

Sexto: Utilizar la pintura.

Agite bien la pintura de la piscina y aplíquela a las paredes desde abajo con un rodillo. Si su piscina es especialmente profunda, posiblemente necesite un mango de extensión para llevar el rodillo a la parte de arriba de las paredes. Para finalizar, pinta el suelo.

Deje secar la piscina a lo largo de por lo menos cinco días y retire la cinta de papel. Llena la piscina de agua y diviértete con tu piscina absolutamente renovada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir