Cómo poner el muelle de la goma de la lavadora

¿No tienes idea de qué forma eludir que entre agua bajo la lavadora? Prosiga leyendo, puesto que le informaremos sobre entre las causas más habituales de pérdida de agua de su dispositivo.

A lo largo del período de lavado, la junta de la puerta (asimismo famosa como sello de la escotilla) retiene el agua en la parte de abajo del sello, eludiendo daños como fugas y moho. Si la conexión está dañada o rota, lo mucho más posible es que la lavadora esté perdiendo agua por la parte de abajo.

Índice
  1. 2 trucos para sostener la goma en buen estado y eludir mudarla
  2. Impide los pésimos fragancias
  3. Colocación de la novedosa goma

2 trucos para sostener la goma en buen estado y eludir mudarla

  • Dejar la puerta de la lavadora abierta unas horas tras su empleo
  • Adecentar la goma con programa de lavado con suavizante

Si estos trucos no funcionaron o llegamos bastante tarde, te exponemos la manera más óptima de reemplazar la goma de la puerta del maletero. La goma va unida con 2 muelles que debemos eliminar para realizar el cambio.

Impide los pésimos fragancias

Aparte de ocasionar fugas de agua, una goma en estado deplorable asimismo puede ocasionar pésimos fragancias en la lavadora y en tu ropa. Aparte de continuar los consejos precedentes, hay otra opción alternativa muy eficiente para sostenerla limpia y no tener que mudar la goma de la lavadora solo por el hecho de que provoque pésimos fragancias: emplea el software de limpieza de cubetas o lava sin ropa a 90ºC con un limpiador .

Entender si está rota es muy simple: lo notas enseguida, pues comunmente en el momento en que está rota sale agua. Si tienes inconvenientes de fugas o fugas, o piensas que hay otros fundamentos para reemplazar la goma de la corona, no tienes mucho más que entrar en contacto con nuestro Servicio Técnico Oficial. Aparte de un servicio telefónico 24/7 a tu predisposición, te garantizamos el más destacable precio y un par de años de garantía en las reparaciones urgentes que efectuamos para tu total calma.

Colocación de la novedosa goma

En este momento solo nos queda un paso y está considerablemente más claro de qué forma substituir la goma del aro y lo simple que es.

En este punto es esencial que la goma sea del mismo modelo que la previo. Si es de este modo, no va a ser un inconveniente ponerlo en exactamente la misma situación donde se encontraba. Asegúrese de que los agujeros de drenaje bajen. 1 Retire la brida de montaje: para iniciar, debe eliminar la brida exterior con un destornillador realizando palanca. Esta parte está en la muesca de la goma.

  • 2. En este momento suelta la goma vieja y colócala hacia el interior del tambor, así vas a poder entrar al siguiente resorte.
  • 3. Busque en torno a la goma, donde tiene el resorte con la tuerca y proceda a aflojar.
  • 4. Al aflojar se crea una palanca y se puede eliminar la brida interior. Entonces tira algo de la goma y sale de manera fácil.
  • 5. Adecentar la mugre amontonada donde se encontraba la goma con un harapo.
  • 6. Entonces seguir a poner la novedosa goma. Halla los tres pequeños orificios en la goma que tienen que encajar con la parte de abajo, y una media luna que es para la parte de arriba, introduce la goma en el orificio.
  • 7. Cuando la goma esté en su sitio y haya comprobado que todo está en su sitio, vuelva a poner la goma en el tambor, tire del pliegue en el del costado de la goma hasta el momento en que entre en la muesca. Asegúrese de que la goma encaje de manera perfecta en la muesca.
  • 8. Saque la goma y compruebe que los orificios estén ajustados, vuelva a poner la goma hacia el tambor para continuar poniendo la brida, colóquela en exactamente la misma situación que la quitó, asegúrese de que asimismo entre en la muesca , empleando los alicates ajuste la tuerca.
  • 9. Cerciórate de que todo encaje bien y quita la goma de nuevo, en este momento tira de la parte de arriba de la goma y colócala en el nudo con el metal.
  • diez. Al final, vuelva a poner la brida exterior con el destornillador, teniendo precaución de no dañar la goma.
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