Cómo poner fertilizante líquido a las plantas

Todos entendemos que 2 componentes fundamentales en el momento de sostener el jardín son sostener las plantas hidratadas y tener una tierra rica en nutrientes. En Infocampo te enseñamos una sucesión de métodos para matar 2 pájaros de un tiro.

El primer procedimiento es conseguir abono orgánico líquido desde humus de lombriz. Para esto requerimos lombrices como la californiana y una vermicompostadora. No te dejes desalentar por los nombres, todo es sencillísimo, sin costo alguno y tus plantas te lo agradecerán.

Índice
  1. Cascarillas de huevo para dar calcio
  2. ¿De qué manera tenemos la posibilidad de absorber el potasio de manera natural en nuestras plantas?
    1. Humus de lombriz
    2. ¿Por qué razón escoger Agrifluide?

Cascarillas de huevo para dar calcio

Las cascarillas de huevo nos asisten en el huerto o huerto urbano a dar el calcio que precisan las plantas. Si bien en un inicio no es absorbible por las plantas, lo va a ser más adelante, con lo que es atrayente ofrecerle cascarillas de huevo ocasionalmente. Entre los abonos caseros para plantas mucho más fáciles y efectivos.

¿De qué manera tenemos la posibilidad de absorber el potasio de manera natural en nuestras plantas?

Se utiliza para dar el potasio que precisan las plantas. Varios cultivos están apasionados ​​en este aporte de potasio, como la zanahoria, la fresa y el tomate.

Es muy habitual aplicarlo asimismo a lo largo de la temporada de floración, en el momento en que las plantas precisan mucho más potasio para generar la flor. Para esto precisas regar con la infusión cada 15 días, va a ser mucho más que bastante a fin de que no te falte de nada.

Humus de lombriz

El humus producido por la actividad de las lombrices rojas es quizás el más destacable fertilizante viable para nuestras plantas. Es un abono orgánico que, aparte de prosperar la composición del suelo y absorber los nutrientes precisos, estimula la capacitación de micorrizas (fusión entre raíces y hongos), que hacen que las plantas sean mucho más fuertes y resistentes a las anomalías de la salud.

Está libre en formato sólido (idóneo para el JARDÍN) o líquido (perfecto para añadir al riego de MACETAS y jardineras).

¿Por qué razón escoger Agrifluide?

Todos nuestros artículos poseen la molécula PHC, un complejo que da mucho más vigor en la planta y, consecuentemente, un incremento de la producción, activando los nutrientes del suelo.

Nuestro trabajo es realizar de los fertilizantes líquidos la solución a las pretensiones alimenticias de los cultivos, siempre y en todo momento acatando el medioambiente. ¿Andas intentando encontrar resoluciones de fertilización eficaces para tus cultivos?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir