Cómo poner las cintas a un estor

Puedes ver en el vídeo cómo realizar esta sencilla tarea paso a paso. Muy resumidamente, primero retira el tubo del mecanismo que contiene la cuerda que deseas cambiar. Retira todos los embellecedores y la cuerda, y sustitúyela por la nueva junto con los embellecedores. Finalmente, solo necesitas volver a instalar el tubo en el mecanismo y ya tendrás montado el estor de nuevo

Índice
  1. Cómo poner las cuerdas de una persiana
  2. Pedido de aguantes para disponer sin orificios
  3. Tiposde persianas
  4.  Mecanismos de Persianas

Cómo poner las cuerdas de una persiana

Para mudar las cuerdas de una persiana, es dependiente de que persiana tengamos en nuestras manos. Por servirnos de un ejemplo, mudar la cuerda de una persiana enrollable se encuentra dentro de los procesos mucho más fáciles. Por el hecho de que el sistema se apoya en el mecanismo que encaja en el tubo de la persiana enrollable y la cadena que usamos para bajar/desenrollar o subir/enrollar la persiana enrollable.

Si precisas mudar el cordón de una persiana enrollable, primero quita el mecanismo con el cordón del tubo, quita los bordes y quita el cordón. Introduzca la cuerda novedosa y vuelva a poner los adornos. ¡Vuelva a poner el sistema en el tubo y listo! Puedes verlo en el próximo vídeo.

Pedido de aguantes para disponer sin orificios

Para entender de qué manera solicitar una persiana sin perforar, es esencial saber los diversos tipos de fijaciones o aguantes que hay.

Tienes que abrir el catálogo de nuestra web de ventas en línea Puntogar y una vez en la página individual del modelo que disfrutas, escoger medidas y colores.

Tiposde persianas

La primera cosa que debe estimar son los modelos de persianas que puede crear. No vamos a ingresar en bastantes datos puesto que nuestro articulo previo está destinado a ellos, pero vamos a echarles una ojeada:

Como les podéis imaginar, todo estor enrollable debe estar fabricado en un diferente modo. De esta manera que iremos a ver de qué forma hacerlos uno a la vez:

 Mecanismos de Persianas

Los modelos de mecanismos de persianas se clasifican por el dispositivo que nos deja subir y bajar nuestras persianas y asimismo por el tipo cortinas Según el mecanismo escogido, va a funcionar mejor con uno u otro género de persiana.

Mecanismo de cuerda/bobinado: Es un engranaje fácil. Radica en un cordón de nailon blanco con un contrapeso. Para subir la cortina hay que tirar del cordón hacia abajo y en el momento en que se suelte el cordón la cortina se va a quedar en ese nivel. Para bajarlo, debemos tirar tenuemente del cordón hacia enfrente y bajarlo hasta la altura deseada. Las persianas romanas con varillas y los estores enrollables de bulto sin varillas marchan realmente bien con este género de mecanismo de persiana.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir