Cómo poner un cabecero de cama en la pared
Puedes llevarlo a cabo de manera fácil tú mismo o por tu cuenta en unas escasas horas si tienes mucho más momento de libertad. Los materiales que precisas emplear son: pinchos, aros, una cinta métrica y un lapicero para tomar medidas y una balda para llevar a cabo orificios en la pared. No es una labor dificultosa puesto que no precisas proseguir varios pasos para llenarla. Son los próximos:
Los distintos modelos de cabeceros
Capaz para toda clase de capitales y deseos, en la actualidad puedes localizar varios diseños de cabeceros:
- )
- Cabecero clásico: un modelo de arte tradicional y el más frecuente de todos, comunmente de madera o latón. Este diseño necesita tiempo para una instalación segura, en tanto que debe montarse en la pared.
Instante definitivo
Ubicamos los tacos en los orificios realizando presión con los dedos y después ingresamos los ganchos virando en el sentido de las agujas del reloj tal y como si fuera un tornillo. Entonces hacemos los orificios en nuestro cabecero con el “tubo cerrado” o si antes hemos puesto una tabla de madera es el instante de colgarla de manera directa en la pared. Asimismo hay quienes eligen disponer el cabecero con perchas o aguantes pesados.
Paso 3
El próximo paso para colgar el cabecero de tu cama en la pared es el próximo: una vez marcado el sitio donde se pondrán las anillas, abre todos los orificios empleando un soporte (manilla giratoria) y precisas atornillar todas y cada una de las arandelas en los sitios que consideraste en la cabecera.
En este momento tienes que marcar con un lapicero la altura a la que deseas colgar el cabecero en la pared. Use la cinta métrica para centrarlo en el sitio preciso con relación a la cama. Entonces haz los orificios en la pared con un taladro, siguiendo las fabricantes que hiciste previamente con el lapicero.
¿De qué forma se cuelga un cabecero ATEM?
Si has escogido un cabecero de la marca ATEM, es el instante de elegir si deseas anclarlo o no a la pared.
Existen algunos modelos, como los cabeceros de cama LITE (altura achicada) de ATEM que tienen que montarse en la pared para su preciso empleo y disfrute. Los otros modelos sencillamente tienen la posibilidad de respaldarse en el suelo gracias a su mayor altura. Todo lo preciso para el montaje: anclajes y tornillería. Si al final te decides por disponer tu cabecero, ahora te contamos todo lo que es necesario para ti entender. Te enseñamos los 2 simples procedimientos que tienes que continuar para colgar un cabecero ATEM.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas