Cómo proteger ventanas de aluminio contra robos

Si disponemos persianas en nuestra ventana, estas por sí mismas proponen poca resistencia frente a un viable ladrón. Haz tú mismo la prueba y vas a ver lo simple que es subir una persiana desde el exterior. Tras eso, solo el vidrio de su ventana podría dividir a un viable entrometido de su hogar.

Índice
  1. Formas auxiliares de remarcar sus ventanas
    1. Alarmas simples de disponer para pisos y chalets
    2. Clase de resistencia RC1
    3. La relevancia de disuadir a los ladrones para eludir hurtos en el hogar

Formas auxiliares de remarcar sus ventanas

Puede garantizar cualquier ventana instalando rejas de seguridad, rejas o malla metálica. Pero debe tomar en consideración que esto solo es viable siempre y cuando las reglas contra incendios lo dejen en su edificio.

Comentando de rejas y rejas, la duda es si ponerlas por la parte interior o por fuera de la ventana. Poner rejas en el exterior, donde son mucho más perceptibles, puede disuadir al ladrón y eludir un intento de forzar la ventana. entrada.

Alarmas simples de disponer para pisos y chalets

Una alternativa muy de hoy es disponer usted mismo un sistema de alarma, con sensores de movimiento en las entradas mediante ventanas y balcones. Hay una extensa variedad de sistemas en el mercado y es cuestión de seleccionar el que nos ofrezca mucho más confiabilidad.

En INN mostramos nuestra gama de sistemas de alarma para la seguridad de pisos y pisos. Es un sistema inalámbrico de simple instalación, sin costos permanentes y que se puede administrar por medio de una aplicación en nuestro móvil. Todo ello lo transforma en una opción alternativa de seguridad económica y práctica para casas con balcón o terraza.

Clase de resistencia RC1

  • Protección contra intentos de hurto con patadas, puñetazos, tirones.
  • Protección agregada de cada esquina de la ventana
  • Empleo de cremona con llave o pomo
      • Mayor protección contra hurto de manera fuerte (igual que la clase de ventana RC1) ) y herramientas como destornilladores, alicates, varillas.
      • Protección agregada de cada esquina de la ventana
      • Predisposición correcta de ganchos antirrobo.
      • Utilización de cremona con llave y acristalamiento tipo P4, de vidrio encolado, con 2 cristales y 4 capas de largo plástico, acristalamiento fuerte a los golpes y protegido contra intentos de movimiento forzado.

      La relevancia de disuadir a los ladrones para eludir hurtos en el hogar

      Para eludir que los ladrones usen nuestras ventanas para entrar y hurtar en nuestras viviendas, es esencial resguardar nuestros recursos y elementos electrónicos o de valor .

      Cualquier cosa que logre captar los ladrones daña la seguridad del hogar, en especial en vacaciones en el momento en que tienen múltiples horas o días para planear un hurto de antemano.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir