Cómo quitar el moho de las baldosas de barro

Máculas de aceite, rasguños, moho blanquecino, cardenillo y otras máculas afines y habituales que se muestran en estos suelos:

Para remover estas máculas requerimos agua tibia y lejía, una mezcla al 50%. O sea, si empleas un litro de agua, asimismo precisarás un litro de lejía.

Índice
  1. De qué forma arreglar el inconveniente
  2. Sugerencias de cuidado para suelos de terracota con tratamientos interiores
    1. Limpieza de máculas de moho en terrazas sin tratar
    2. Sitios comunes donde se genera el inconveniente

De qué forma arreglar el inconveniente

Cuando un suelo arcilloso se volvió verdín, ¿qué tenemos la posibilidad de realizar? En el momento en que el suelo está barrido y absolutamente seco, repartimos y aplicamos la combinación perfecta de modelos que precisa el suelo de arcilla con máquinas rotativas. Al tiempo usamos aspiradoras de agua a fin de que el suelo no vuelva a absorber la mugre.

La utilización de máquinas es primordial a fin de que la etapa de limpieza sea eficiente en superficies superiores a 15 m2. Para superficies inferiores a estas dimensiones, el cliente podría efectuar la limpieza por sí solo, según las normas de empleo de los artículos correctos y usando un cepillo de mano y una fregona en vez de máquinas. Si bien, hay que decirlo, es un ejercicio muy sacrificado y también ineficaz en frente de una limpieza profesional.

Sugerencias de cuidado para suelos de terracota con tratamientos interiores

Para la limpieza día tras día del suelo usamos artículos de limpieza con pH neutro, singularmente para superficies frágiles, que logramos hallar en todos y cada uno de los establecimientos y enormes superficies .

Los artículos indicados para suelos de mármol o parqué son válidos.

Limpieza de máculas de moho en terrazas sin tratar

Si por contra el suelo de nuestra terraza no fué tratado apropiadamente de antemano, las máculas de moho o cardenillo van a ser mucho más graves. En estas situaciones usamos el LIMPIADOR DE PAVIMENTOS DE EXTERIOR MONESTIR. Sobre la parte perjudicada de la terraza manchada de moho o cardenillo aplicamos el producto con una mopa tras haber diluido el producto con 3 unas partes de agua. Pasados ​​los 30 minutos comenzamos a frotar con un cepillo de raíces (no es necesario realizar mucha fuerza) y al final continuamos a un enjuague intensamente con una manguera de jardín o agua a presión.

EL LIMPIADOR DE PAVIMENTOS DE EXTERIOR DE MONESTIR se puede emplear para la limpieza de moho en suelos de terrazas de terracota, piedra y terracota o en suelos derivados del cemento como piedra artificial y conglomerados de piedra y para pavimentos de hormigón, hormigón estampado y para toda clase de suelos en en general

Sitios comunes donde se genera el inconveniente

Tienen la posibilidad de darse tanto en interiores como en exteriores.

En el momento en que se ponen suelos de piedra en zonas con poco sol, en la cara norte de las viviendas o en zonas con poca ventilación, es muy simple que se muestre cardenillo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir