Cómo quitar la cal de la alcachofa de la ducha
5/5 - (1 voto)
Seguramente en algún instante de tu vida te has encontrado con este inconveniente, puesto que la cal se mete en todos y cada uno de los rincones del baño y es bien difícil de remover. Deseaba decirte el día de hoy asistencia con este producto a fin de que elimines esas partículas que ocasionalmente se atascan y dañan el fluído de agua, aparte de contaminar la cabeza del grifo.
Pasos para remover la cal del cabezal de la ducha
Un cuidado regular con una limpieza rápida del difusor de agua de la ducha evita enfermedades graves y te posibilita gozar de una ducha interesante con la presión de agua adecuada que da un difusor o rociador en perfectas condiciones y sin cal.
Desconecte el mango de la ducha de la manguera. Puedes llevarlo a cabo a mano -comunmente con un tornillo- o con unos alicates para utilizar mucho más fuerza, siempre y en todo momento de forma cuidadosa de no dañar la parte y prestando atención al modelo en tanto que probablemente halla distintas maneras de llevarlo a cabo para sostenerla.
Qué es la cal y por qué razón se amontona en los grifos del baño
La cal es una substancia lechosa que se adhiere poderosamente a los grifos. Singularmente en zonas con agua dura. Esto quiere decir cañerías que poseen una mayor concentración de minerales como el calcio y el magnesio.
Para eliminar la cal del rociador de la ducha es esencial que no la dejemos bastante tiempo, pues entonces es considerablemente más bien difícil de eliminar. Gracias a esto frotaremos mucho más intensamente. Conque probablemente dañaremos la área del grifo.
¿De qué forma elimino la cal del rociador de la ducha?
La acumulación de cal en grifos, duchas o mamparas pertence a las secuelas del empleo incesante del agua que hacemos en el hogar. La cal es un factor que tiene dentro agua y en el momento en que se amontona en demasía se hace aparente por medio de un color blanquecino muy feo y desapacible. De esta forma se forma la cal en el rociador de la ducha y se guarda en lavatorios, duchas, grifería y mamparas. No obstante, el más destacable consejo para remover de manera fácil la cal del cabezal de la ducha en el baño u otras áreas de la vivienda es adecentar todo con determinada regularidad. Y sucede que, si pasamos un buen tiempo sin limpiarlo, la cal queda intensamente engastada y es prácticamente irrealizable hacerla desaparecer completamente.
Enjuague
Si el resto ha salido bien, enjuague con agua ardiente y seque. ¡Listo para utilizar!
En ocasiones pasa que llevamos bastante tiempo sin adecentar la alcachofa de la ducha y la solución de vinagre es deficiente.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas