Cómo quitar las manchas de óxido del suelo
Hay muchos géneros de máculas, pero indudablemente entre las mucho más feas y bien difíciles de eliminar son las máculas de óxido. Por este motivo, el día de hoy te contamos de qué manera eliminar el óxido del suelo.
De qué forma eliminar el óxido del suelo sin dañarlo
Es común hallar óxido en suelos de exterior como terrazas, balcones, jardines o garajes, como herramientas , los elementos metálicos o los muebles son atacables a la oxidación si los dejamos en estas zonas. No obstante, las máculas de óxido asimismo tienen la posibilidad de formarse en pisos interiores, como en cocinas y baños o tras un ubicación de construcción.
Dada la contrariedad de remover el óxido del suelo, es simple que pensemos en usar modelos muy violentos, pero no debemos cometer este grave fallo, por el hecho de que vamos a terminar dañando nuestros suelos y la cura ser peor que la patología.
Supresión de máculas de óxido del suelo, según el material
Comunmente, los materiales de suelo en los que se genera oxidación por distintos causantes son el gres cerámico, el porcelánico, el mármol, el terrazo o el gres, si bien asimismo puede suceder en otro género de suelos mucho más porosos, como el grano o el hormigón.
Los materiales nombrados previamente se usan en entre las áreas del hogar mucho más dispuestas a las máculas de óxido en la área, como son los azulejos.
Bicarbonato de sodio
Este producto crea una barrera protectora que repele la mugre y las máculas, lo que deja la limpieza de rutina. Además de esto, destaca la tonalidad natural de las piezas. En el instante en que mires manifestarse máculas de óxido en modelos de cerámica, gres o cerámica, no aguardes y actúa inmediatamente.
Toma las cautelas que te señalamos para apreciar prendas o colores que logren estar dañados. Añada sal al área, seguida de bastante vinagre para contemplar la mácula. Limpie cualquier óxido con una toalla blanca limpia o una esponja. Exactamente la misma con el procedimiento previo, deja secar la prenda al sol, enjuaga con agua no muy caliente o fría y después métela en la lavadora como es costumbre. Coloque jugo de limón recién exprimido en la mácula de óxido, espolvoree con sal y déjelo en remojo. Entonces frota fuerte con un cepillo despacio, puedes utilizar un cepillo de dientes viejo, y vas a ver que la mancha ha desaparecido.
Limón y Sal
Aparte del tequila que lo acompaña, el limón y la sal se emplean para eliminar las máculas de óxido. La sal marcha como exfoliante, es requisito contemplar la mácula con sal y frotar con limón para rascar y eliminar la mácula. Entonces frota la mopa con jabón neutro y reitera el desarrollo hasta remover la mácula.
Asimismo se puede utilizar una pasta de bicarbonato de sodio y agua con un cepillo de dientes para remover estas irritantes máculas anaranjadas del piso.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas