Cómo quitar manchas de aguafuerte en el suelo
Comúnmente usamos artículos habituales como la lejía o el salfumán para las máculas bien difíciles. Esto pasa pues acostumbramos a tenerlos como plan B, o sea, si nuestros modelos de limpieza comunes no suprimen la mugre rebelde, entonces elegimos por los artículos mucho más fuertes que conocemos, como el salfumán en suelos y testeras.
De qué forma eliminar el ácido del suelo: guía punto por punto
Para iniciar, has de saber que si el ácido agrede bastante el material y el daño es irreversible, en dependencia del daño precisarás limar y pulimentar después. Pero si hallas que la mácula no ha penetrado bastante y se puede arreglar, el paso inicial es agredir la mácula de forma rápida limpiándola a la mayor brevedad, siempre y en todo momento sabiendo que no todos y cada uno de los suelos son iguales y que hay modelos que son abrasivos para algunos materiales. .
Si escoges obtener modelos químicos de limpieza para remover las máculas de ácido en una tienda de bricolaje, lee atentamente la etiqueta de normas del envase para no maltratar mucho más la área y que el antídoto no sea peor que la patología. Por norma general, no obstante, este es el trámite mucho más sugerido:
Las máculas mucho más bien difíciles de adecentar
Las máculas de pintura están entre las máculas mucho más bien difíciles. Es frecuente que protejamos nuestros suelos en el momento en que vamos a colorear las paredes de una estancia. Pero en ocasiones es ineludible que caiga algo de pintura al suelo y no lo apreciemos hasta bastante tiempo después, en el momento en que la mácula ahora se ha secado y es realmente difícil de adecentar.
También, las máculas de aceite que se generan en el estacionamiento son otro género de máculas bien difíciles de adecentar. A veces nuestro turismo o motocicleta pierde aceite de motor y mácula el suelo de nuestro estacionamiento. Además de esto, si bien solo sea una mácula pequeñísima, si de manera accidental la pisamos y después entramos a la vivienda, indudablemente vamos a tener máculas en nuestro piso interior.
Máculas rebeldes
Si la mácula se subleva o ahora se ha secado, puedes continuar este trámite:
- En un cubo de agua, arroja algo de bicarbonato de sodio y una o 2 gotas de amoníaco o peróxido de hidrógeno.
- Humedece un paño en la mezcla, escúrrelo y aplícalo sobre la mácula.
- Entonces cubre el área con una envoltura de plástico.
- Espera a que se seque completamente (si el mármol es de color obscuro, no dejes que el agua oxigenada o el amoníaco se queden un buen tiempo en contacto con la área).
- Remover los restos con un paño húmedo y aclarar con abundante agua.
- Secar con un paño limpio.
¿De qué forma se utiliza?
Emplear el producto puro en pisos cerámicos. Diluir sobre mármol y terrazo en 1/1 una parte de agua (no diluir ni combinar con otros artículos), utilizar el producto y dejar accionar unos 7 minutos, entonces pasar por la máquina rotativa con disco negro o cepillo duro. Retire los restos y enjuague con abundante agua.
-
Águila DC-1 decapante ácido 5L
Añadir al carro Datos
Deja una respuesta
Entradas relacionadas