Cómo quitar manchas en encimera de silestone
Las encimeras de Silestone son tan resistentes como lindas, pero no en todos los casos entendemos cuál es la mejor técnica para remover los restos de mugre de la cocina sin dejar rayas ni realizar ocultar para toda la vida los reflejos de grasa. Prosigue estos pasos para adecentar encimeras de Silestone y sostener tus encimeras como novedosas.
Primero retiramos con un paño húmedo toda la mugre que comunmente se amontona sobre la encimera, como migas, gotas de aceite o sal vertida.
Procedimientos que se deben llevar a cabo
- Antes de comenzar a adecentar el silestone de nuestra cocina en Barcelona, primero humecta un paño con agua y pásalo por toda la área de el silestone para remover el pan rallado, el arroz, los restos de comida... que hayan quedado en la encimera del empleo. Este paso no se tiene que hacer de manera cuidadosa, es suficiente con que la área no tenga dentro mucha mugre, solo quedan las máculas mucho más bien difíciles de eliminar, así nos dedicaremos a esto mucho más adelante.
- Entonces humedecemos un paño con agua ardiente y detergente. Deberemos pasar el paño por toda la encimera de Silestone, dando mucho más relevancia a las ubicaciones con máculas o restos de comida mucho más bien difíciles de eliminar. Debemos reiterar esta acción un par de veces en nuestro mostrador de Barcelona. Al finalizar deberemos pasar un harapo humectado solo con agua para sacar el jabón, entonces un harapo seco y al final dejar secar con el aire que entra en nuestra casa de Barcelona.
- Otra opción alternativa para adecentar la encimera de silestone de nuestra cocina en Barcelona puede ser empapar un paño con agua ardiente y rociar toda la área con limpiacristales silestone. Requerimos repartir bien el detergente con la asistencia del paño, entonces adecentar con otro paño humectado con agua y secar con un paño seco.
- Si la encimera de Silestone de nuestra cocina en Barcelona tiene una mácula realmente difícil de eliminar, debemos empapar un paño con un detergente quitamanchas y pulverizarlo de manera directa sobre la mácula. Dejamos descansar el paño húmedo con el producto unos 15 minutos, entonces retiramos el paño y limpiamos con agua y secamos con un paño seco.
Géneros de máculas y de qué forma adecentar nuestro Silestone
Máculas de cal
Es bastante común que aparezcan máculas de cal, puesto que muchas aguas en España tienen escenarios altos de depósitos de cal y cal. Por norma general, cualquier producto antical no abrasivo (la mayor parte no lo son) va a ser bastante para remover la cal. Una fácil limpieza del Silestone cada 2 semanas basta para asegurar la luz a lo largo de años.
Limpieza de máculas de óxido y metal
Para esta clase de máculas, el desarrollador sugiere comprar una botella de limpiador Q-Action. Puedes localizarlo en cualquier marmolería o tiendas en línea. Otra alternativa es usar la Crema Cif que está en las tiendas. Al utilizar tanto la crema Q-Action como la crema Cif, tienes que dejar que el producto lleve a cabo efecto a lo largo de unas horas. Evite la utilización de agentes de limpieza muy violentos como amoníaco, disolventes, lejía o acetona. Además de esto, los artículos comercializados como concretos para volver a poner la luz tienen la posibilidad de ocasionar el efecto opuesto.
Posiblemente haya oído charlar de la increíble aptitud del vinagre blanco para adecentar múltiples superficies de la vivienda. No es un producto para utilizar todos y cada uno de los días, primordialmente por el fragancia que puede dejar. Pero es verdad que para eliminar una mácula de grasa local, puede ser una aceptable opción. Es perfecto para remover máculas de aceite y restos orgánicos, devolviendo la luz a la área.
Pluralidad de colores y estampados.
Silestone viene en una gran pluralidad de colores y diseños, con lo que es simple hallar la combinación idónea para tu cocina o baño. Puede escoger entre colores sólidos, patrones jaspeados o aun diseños inspirados en el grano. Asimismo hay libre una pluralidad de acabados, incluyendo los acabados mate, pulimentado y texturizado.
Como se mentó previamente, las encimeras de Silestone están fabricadas de cuarzo natural, lo que las hace impresionantemente resistentes y perdurables. Las encimeras de Silestone no solo son resistentes a los raspones, sino más bien asimismo al calor hasta 500 grados Fahrenheit. Esto los hace especiales para emplear en la cocina, puesto que tienen la posibilidad de aguantar ollas y sartenes calientes sin dañarlos.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas