Cómo quitar pintura de una puerta de aluminio

Tras colorear en el hogar, es común localizar una mácula de pintura, si bien antes cubrimos la región a colorear.

Índice
  1. Procedimientos que se deben llevar a cabo para eliminar máculas de pintura en ventanas de aluminio
  2. Puerta Cristal Elementos Sólidos
  3. Ácido bórico
    1. Enjuague la área de la puerta

Procedimientos que se deben llevar a cabo para eliminar máculas de pintura en ventanas de aluminio

Primero, comencemos comentando de los materiales que requerimos para eliminar máculas de pintura en ventanas de aluminio. Requerimos: Un bol con agua ardiente y algo de jabón neutro y una esponja, una espátula de pintura pequeñísima o una hoja de rasurar.

El paso inicial es sumergir la esponja en la solución saponácea ardiente y extenderla sobre el vidrio, puesto que así tenemos la posibilidad de hacer una cubierta protectora que impide que el vidrio se raye en pasos siguientes. siempre y en todo momento los sostenemos lubrificados con esta solución, por el hecho de que en el momento en que se seca, la oportunidad de rayar el vidrio es considerablemente mayor.

Puerta Cristal Elementos Sólidos

129,-IVA incluidoVer producto

Para colorear ventanas de aluminio y proporcionarles ese toque diferente, estos son los pasos que tienes que proseguir. ¡Son muy fáciles, ahora vas a ver!

Ácido bórico

El atíncar es una substancia que puedes emplear para adecentar aluminio, es común utilizarlo para adecentar lavatorios y también inodoros pues es muy efectivo contra el moho y las máculas de humedad y, en generalmente, es un medio útil para remover substancias adheridas como la pintura de aluminio. Mezcla el ácido bórico con agua y frota las máculas.

Con alguno de estos métodos, o con una combinación de múltiples, comenzando siempre y en todo momento por el mucho más despacio y dejando para el desenlace el mucho más riesgoso y belicoso, es realmente posible que logres liberarte de esas máculas. sobre su aluminio de pintura tan antiestético o satisfactorio. Sin embargo, siempre y en todo momento es preferible eludir dentro de lo posible este género de máculas a lo largo del desarrollo de pintado para no tener que dedicar mucho más tiempo y elementos a la limpieza de restos y máculas mucho más adelante; De ahí que, antes de colorear una área, los expertos siempre y en todo momento aconsejan que las ubicaciones circundantes, como marcos de puertas o ventanas de aluminio, estén bien protegidas y cubiertas.

Enjuague la área de la puerta

Tras adecentar las puertas de aluminio y cerciorarse de que no haya máculas, es requisito enjuagar con un paño o esponja que solo humedezca con agua, repita el trámite para remover los restos de la solución de limpieza.

Al final, seca la área y los marcos con un paño de microfibra.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir