Cómo quitar restos de silicona del aluminio

Seguramente te has cuestionado de qué forma eliminar los restos de silicona del aluminio, por el hecho de que a lo largo de la instalación se te pegaba.

Ahora te contamos de qué forma llevarlo a cabo de manera rápida y eficiente sin dañar la área y sin complicarla bastante.

Índice
  1. Otros métodos para eliminar la silicona del aluminio
  2. Eliminar silicona de cualquier área, te lo enseñamos sencillamente:
    1. Pasos para remover los restos de silicona de superficies lisas
    2. Pasos para remover los restos de silicona de las superficies planas

Otros métodos para eliminar la silicona del aluminio

Si no deseas gastar dinero en modelos soluciones y deseas emplear lo que tienes en el hogar, puedes eliminar la silicona de tus puertas de aluminio y ventanas con un cuchillo o navaja y seguir a recortar la región con mucha paciencia hasta el momento en que ceda.

Esto transporta bastante tiempo, pero si te tomas tu tiempo, puedes remover todos y cada uno de los restos de silicona de la área de aluminio. Y si queda algo, puedes limpiarlo con una esponja no abrasiva para eludir rayones o máculas.

Eliminar silicona de cualquier área, te lo enseñamos sencillamente:

Superficies sólidas y planas: nada es mucho más cómodo para eliminar esa silicona que termina de caer sobre la encimera que el eliminar con una espátula como las que se usan para adecentar las vitrocerámicas, son prácticas y cómodas.

Con esta herramienta puedes alzar con mucha precisión los restos de silicona a fin de que no se expanda. En el momento en que finalices, limpia la marca que quedó con agua y jabón. No realice esta operación en zonas con material especial, ahora que hay peligro de daño.

Pasos para remover los restos de silicona de superficies lisas

La supresión de restos de silicona comunmente es un desarrollo de tres pasos:

Tras frotar el área y utilizar parte de la silicona, use un espléndida proporción de alcohol sobre los restos de silicona; entonces limpie el área con una esponja. Prosiga este desarrollo hasta el momento en que la silicona seca se ablande un tanto. En el momento en que todos y cada uno de los desechos se hayan eliminado de forma exitosa, va a estar listo para proseguir con el último paso. Tenga presente lo siguiente:

Pasos para remover los restos de silicona de las superficies planas

Remover los restos de silicona es normalmente un desarrollo de tres pasos:

Tras limar la área, raspe , conque tras eliminar una parte de la silicona, coloque una cantidad desprendida de alcohol al resto de silicona; entonces limpie la área con una esponja. Siga este desarrollo hasta el momento en que la silicona seca se ablande un tanto. En el momento en que se haya eliminado de manera exitosa toda la mugre, va a estar listo para seguir con el último paso. Tenga presente lo siguiente:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir