Cómo quitar un cristal templado muy pegado
Jamás deberás privar a tu teléfono de la protección del vidrio temperado. ¡Es un peligro muy grande!
Las causas primordiales son las próximas:
Pruébelo primero con la uña
No requiere emplear ninguna otra herramienta. Lo creas o no, estos acostumbran a estar a tu disposición (y en un caso así de tus dedos).
Comienza probando con la uña las diferentes esquinas del asegurador de pantalla, puesto que existen muchas opciones de que alguna de ellas falle.
¿De qué manera quito el asegurador de pantalla sin romperlo?
Si tu asegurador es de cristal temperado, ten precaución por el hecho de que si se rompe podrías cortarte o dañar la pantalla. Para esto prosigue estos pasos:
- Quita la funda de tu móvil inteligente a fin de que sea mucho más simple entrar a los extremos del asegurador.
- Llévate una tarjeta (crédito, DNI o afín).
- Comienza sacando la esquina menos rota ingresando un borde de la tarjeta entre el asegurador y la pantalla, pero sin forzar bastante.
- Si consigues alzar un rincón del asegurador, sácalo gradualmente hasta la próxima esquina mucho más próxima. En el momento en que haya despegado ámbas esquinas de un lado, empuje delicadamente la tarjeta hacia el otro lado y se desprenderá todo el asegurador.
- Borra la pantalla. Ir primero con la toallita húmeda, entonces secar y finalmente la pegatina adhesiva por toda la pantalla (estos acostumbran a estar incluidos en el momento en que compras un asegurador).
Con cinta
- Tome una cinta con un adhesivo realmente fuerte.
- Coloque un trozo desprendido de cinta adhesiva en un rincón del asegurador de pantalla.
- Despega la cinta adhesiva y en el momento en que sientas que el borde del asegurador se suelta de la pantalla agárralo con los dedos y empieza a despegarlo poco a poco.
- Conectar la secadora con la temperatura de calentamiento al mínimo.
- Comienza a soplar aire ardiente sobre el asegurador de pantalla de tu móvil inteligente. Tenga precaución de no sobrecalentar el dispositivo, en tanto que podría dañarlo.
- Tras soplar aire ardiente, escoja entre las esquinas del asegurador de pantalla y sepárela de manera cuidadosa hasta eliminar todo el asegurador.
Asegurador de pantalla adherido a la huella dactilar
Este producto enseña de qué manera eliminar el asegurador de pantalla de vidrio de un teléfono. Asimismo incluye información para montaje húmedo o seco y un escudo de remplazo. Estas normas se aplican a la mayor parte de los protectores de pantalla en cualquier género de teléfono capaz o tablet, incluyendo los gadgets iPhone y Android
Tras eliminar de forma exitosa el asegurador de pantalla previo, es hora de sustituirlo. Asegúrese de que sus manos estén limpias y limpie delicadamente la pantalla de su teléfono con un paño de microfibra o un limpiador de pantalla conveniente.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas