Cómo quitar un plato de ducha y poner otro

359,-IVA incluidoVer producto

Utilizar adhesivo concreto para azulejos de baño (impermeable) en la región que va a contemplar la bandeja y poner la bandeja encima parte de arriba de la ducha Con un martillo u otra herramienta sin filo que no raye la placa, golpee delicadamente a fin de que se adhiera bien. Puede utilizar un paño abultado para absorber el encontronazo del martillo. En este momento todo cuanto debes realizar es aguardar a que se seque.

Nivele el plato de ducha

Utilice un nivel de burbuja para cerciorarse de que el orificio donde pondrá el plato de ducha esté nivelado. Si no es de esta manera, vas a deber emplear un mortero o cemento para eludir que un pequeño golpe provoque infiltraciones o humedad.

El quinto y último paso es ya la última parte. Tras nivelar el plato de ducha y revisar que todo está en orden, llega el instante de arreglarlo. Para llevar a cabo esto, debe utilizar pegamento o azulejos. El toque final lo das con la silicona que bordea la placa.

Colorear los azulejos

El próximo paso fue colorear el viejo revestimiento con un esmalte particular para azulejos. Para esto, limpiamos toda la área con alcohol de combustión y protegimos lo que no deseábamos ensuciar con cinta adhesiva y cartón.

La próxima guía de pintura de azulejos pasito a pasito da una descripción descriptiva y consejos basados ​​en mi experiencia:

Platos de ducha de resina

Resina de poliéster Mezclada con minerales como cuarzo, carbonatos de calcio o mármol, es la base de la composición de los platos de ducha de resina. Muy resistentes a los golpes, simples de adecentar, son enormemente resistentes a los modelos químicos usados para adecentar el baño. Puedes escoger tu plato de ducha preferido con la manera deseada y una inmensidad de acabados, composición de grano, composición de pizarra o revestido con Gel Coat. Con la área antideslizante y antibacteriana, los vas a encontrar en distintas calidades y costos, haciéndolos especiales para cualquier baño.

Posiblemente debas eliminar ciertas baldosas si la manera de la loseta difiere de la que tenías. Verifique que la válvula y la línea de desagüe instalada coincidan con el nuevo plato de ducha. Si los puntos no coinciden, va a deber conectar el desagüe al desagüe que existe en el punto que mucho más le convenga, usando cola particular para PVC.

Según la manera

  • Platos de ducha cuadrados: tienen distintas acabados y dimensiones, están fabricados en resina, piedra natural, acrílico y cerámica.
  • Platos de ducha curvos: se muestran en distintas acabados y materiales. Es un ¼ de circunferencia curvado Roca en Italiana.
  • Platos de ducha rectangulares: tienen diversos tipos de acabados y en dependencia del material que escojas (resina, acrílico o cerámica) van a ser sus dimensiones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir