Cómo quitar una pintura oscura de la pared

Ten a mano una esponja de celulosa y agua. Si la pared está muy sucia, puede utilizar una mezcla de agua no muy caliente y un detergente despacio para adecentar.

Si la pared tiene solo ciertas máculas, haz una pasta de bicarbonato de sodio para adecentar, frota la mácula delicadamente con la mezcla y enjuaga con agua. Tras eliminar la mácula, todo cuanto debes realizar es secar la pared con un paño limpio.

Índice
  1. Otros consejos de pintura
  2. Vinagre
  3. ¿Y de qué manera sé si una pared está pintada con témpera o pintura plástica?
    1. Pasos para pasar de una pared obscura a una pared blanca

Otros consejos de pintura

Cuando hayas quitado la pintura previo de las paredes, ahora andas listo para utilizar los nuevos colores a tus espacios y renovarlos para explotar al límite la pintura para tu hogar, Compartimos ciertos avisos contigo

Esta es una pregunta común en el momento en que se renuevan viviendas. Antes de tomar una resolución de compra, mida el área a colorear, idealmente por metro cuadrado (m²), puesto que el desempeño de cada envase de pintura se calcula por su cobertura por litro.

Vinagre

De nuevo, el vinagre blanco es el limpiador idóneo para la vivienda, y las paredes no son una salvedad. Para las máculas rebeldes y las paredes débiles, puede procurar remover las máculas y las máculas con una solución de agua y vinagre. Aparte de remover la mácula, la pared va a quedar de manera perfecta limpia y desinfectada.

Para utilizar uno de estos 4 métodos para eliminar fabricantes y máculas de las paredes sin la necesidad de colorear, es esencial que siempre y en todo momento limites la proporción de agua, por el hecho de que cuanto menos mojes la pared, mejor va a ser el resultado va a ser y menos daño. Además de esto, en la situacion de pinturas o paredes con recubrimientos en especial frágiles, siempre y en todo momento es conveniente evaluar estas resoluciones de limpieza en zonas pequeñas y poco atractivas para revisar que no dañan de manera permanente la pintura o la pared.

¿Y de qué manera sé si una pared está pintada con témpera o pintura plástica?

Muy simple. Con la mano abierta, pase la palma de la mano por la área de la pared, frótela un tanto. ¿Tienes una mano blanca? Si la contestación es sí, entonces es témpera, si la contestación es no, entonces es pintura plástica.

La tempera es muy arenisca, prácticamente arenisca, y se emborrona, como la tiza, con lo que si pasas la mano o cualquier otra área, te quedan emborronamientos. Además de esto, asimismo apreciarás la diferencia al pasar la mano; el temple es mucho más áspero, al tiempo que la pintura plástica es mucho más despacio y la mano se desliza mejor.

Pasos para pasar de una pared obscura a una pared blanca

  1. Prepara la área antes de comenzar a colorear. Deberás eliminar pinturas, arreglar desperfectos con tapas de rasgaduras, tapar orificios en pinturas, etcétera. En el momento en que esté seco y mires desperfectos inferiores, repáralo con lima.
  2. Resguardar el suelo con papel o lámina de pintura. Es esencial que asimismo protejas el zócalo y los marcos de puertas y ventanas.
  3. Utilizar una cubierta base. Deje secar y coloque una segunda cubierta de imprimación. Respetar los tiempos de secado.
  4. Pinta las paredes de blanco. NovaDecora recomienda colorear en zigzag, M o W. Entonces prosigue recto. Es bastante habitual que se necesite otra cubierta de blanco.

Aguardamos que el articulo de el día de hoy os resulte de asistencia. Si escoges hallar un resultado blanco profesional y duradero en tus paredes, lo destacado es que contrates a un pintor profesional. En NovaDecora estamos trabajando en la región de La capital española y Segovia, si andas entusiasmado pregúntanos sin deber.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir