Cómo restaurar un cabecero de cama de madera
Rellenamos las fisuras con cera tapaporos y tapamos las rayaduras con tinte al agua. Dejamos que se seque.
Aplicamos el producto anticarcoma en la región perjudicada y la plastificamos a fin de que no quede ningún insecto.
Pasos para colorear un cabecero de forja
En el momento en que estamos con un cabecero fabricado hace unos años, tenemos la posibilidad de hallarnos con 2 ocasiones. Por una parte, es posible que no se haya preservado en las mejores condiciones probables. En un caso así, veremos de qué forma la cubierta de pintura puede corroerse o aun oxidarse un tanto. Por otra parte, puede suceder que el acabado esté un tanto desfasado o no nos agrade.
Por otra parte, posiblemente asimismo deseamos colorear nuestro cabecero de forja pues nos encontramos cansados del acabado escogido o pues vamos a mudar nuestra decoración y deseamos volver a utilizar esta parte en perfectas condiciones.
App de una imprimación
Tras remover los restos de polvo y mugre de la lima, utilizar una cubierta de imprimación particular para muebles de madera, en tanto que garantiza un acabado traje, fuerte y duradero.
Nuevamente, aguardamos a que se seque la imprimación y tenemos la posibilidad de colorear encima de una forma realmente simple con el color que deseamos y comunmente solo requerimos unas escasas manos de pintura de esmalte.
Materiales para volver a poner cabeceros viejos
Por norma general intentamos con cabeceros de madera. Por este motivo, entre los materiales que indudablemente usaremos va a ser la pintura. Deberemos meditar qué acabado deseamos hallar. Pues hay pinturas con acabado refulgente y otras con acabado mate. Aparte de los distintos efectos que tenemos la posibilidad de hallar con diferentes herramientas o colores auxiliares. Con un cabecero tapizado deberemos meditar en la espuma que tiene dentro y la lona que iremos a emplear.
Lo primero es hallar un cabecero viejo. Arreglar un cabecero viejo es dependiente de nuestro gusto. Con un cabecero de madera, no obstante, siempre y en todo momento comenzamos por limar toda la área. Tenemos la posibilidad de usar una masilla para arreglar fisuras o orificios que precisemos tapar. Lo siguiente sería utilizar una cubierta base para colorear el cabecero después. Esta sería la base para volver a poner viejos cabeceros de cama. Desde aquí todo cuanto hacemos es dependiente de nuestra imaginación.
Paso 2: imprimar y colorear
1. Para un óptimo acabado requerimos imprimar la madera. Con brocha y rodillo aplicamos una fina cubierta de imprimación sobre la área de la madera. Utiliza la brocha en las esquinas y bordes y el rodillo para superficies mucho más enormes. Deje secar la primera cubierta de pintura. Si deseas que la pintura dure mucho más y sea mucho más fuerte, debemos tener en consideración este paso de imprimación, despreocúpate si el acabado no es especial, basta para contemplar toda la área.
2. Vuelva a limar la área imprimada con papel de lima de grano fino. Esto dejará que la primera cubierta de pintura retenga mejor la imprimación. Asegúrese de que no queden restos en la área tras el limado.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas