Cómo restaurar una mesa de madera rustica
Colorear una mesa de madera, así sea por el hecho de que está gastadas o pues andas agotado del color que tiene y deseas ofrecerle un cambio, es una iniciativa que puedes aventurar si bien jamás antes lo hayas hecho.
Puedes mudar el aspecto de una mesa pintada o lacada y transformarla en una mesa mucho más vintage o actualizada, con modelos correctos que vas a encontrar en el mercado, algo de maña y paciencia.
Limar las asperezas de la tapa y la base de la mesa
El próximo paso es limar las asperezas de la tapa y la base de la mesa. Preste particular atención a los sitios donde se une el tablero de la mesa a la base. Use papel de lima de grano medio en las dos superficies y en todos y cada uno de los bordes cortados. Puede utilizar un lubricante para madera antes de lijarla. Esto crea un acabado mucho más despacio e impide los riesgos potenciales que puede ocasionar una cubierta sucia de madera sin tratar. Cerciórate de enjuagar el aserrín de tus manos antes de pasar a cualquier otra cosa.
El paso final en el desarrollo de llevar a cabo una mesa de comedor de madera rústica es utilizar una cubierta superior. Emplea un tinte para madera o tintes naturales. Asegúrese de leer siempre y en todo momento las normas al teñir o finalizar su emprendimiento y utilizar las cautelas recomendadas. Tras utilizar la cubierta protectora, deje que se seque a lo largo de por lo menos 24 h antes de utilizar su novedosa mesa.
Materiales precisos para volver a poner muebles rústicos
El paso inicial para volver a poner muebles rústicos es reunir todos y cada uno de los materiales y herramientas precisos. Quizás haya ciertos elementos que no precises, pero es preferible impedir que lamentar.
Conque apunta las próximas herramientas, por el hecho de que las vas a requerir:
Arma la mesa de madera para el jardín
Prepara los listones, en este momento puedes poner todas y cada una de las piezas, ayudándote con un taladro y tornillos para madera. Primero fije las 4 patas a la parte de abajo de la mesa con unos cuadrados de metal, entonces atornille los 4 listones de los bordes y su mesa de jardín va a estar lista.
Llevar a cabo muebles en el hogar es una increíble opción, en tanto que se puede diseñar y amoldar a la vivienda y los espacios. De ahí que primero tienes que medir los distintos espacios libres y después realizar la tabla.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas