Cómo saber qué pila lleva un reloj

Anteriormente, mudar la pila de un reloj era una labor parcialmente simple, y cualquier persona que no supiese de qué manera podía llevarlo a cabo. Recientemente están mostrándose diseños cada vez más difíciles, con lo que para lograr mudar las pilas se debe tener conocimiento previo de de qué forma se introducen en el dispositivo, en caso contrario es posible que te quedes sin reloj.

Índice
  1. De qué forma entender qué pila tiene un reloj
  2. Reloj con carga USB

De qué forma entender qué pila tiene un reloj

Las pilas de los relojes poseen una secuencia de códigos. La combinación de estos códigos le afirmará precisamente qué batería tiene su reloj.

  • Localizamos el montón que es redondo y de color plateado y continuamos a investigar los números que hay en él.
  • Anota el código en una hoja de papel, que puede ser por poner un ejemplo “SR626SW”.
  • Lo próximo que debemos llevar a cabo es muy sencilla, vamos a Google plus y procuramos la batería y el código que escribimos, por servirnos de un ejemplo "batería SR626SW".
  • Vamos a encontrar múltiples webs que venden esta batería, como Amazon, donde tenemos la posibilidad de lograrla.
  • Si lo quieres, puedes aproximarte a cualquier tienda o joyería de seguridad y pedir una exclusiva con el código de referencia.

Reloj con carga USB

Los relojes capaces tienen una batería que se carga como un teléfono celular. En la caja, aparte del reloj, normas y garantía, hay un cable USB que te deja conectar el reloj a un computador, un enchufe, una batería externa...

Los relojes capaces son esos que integran ciertas tecnologías, recibir o efectuar llamadas telefónicas, fotografías, GPS... La batería marcha como una batería del sol, son recargables x tiempo, su historia útil es de unos diez años. La recarga dura lo que señala el desarrollador: 24h, 48h, 36h... y el valor de una batería novedosa tiene un presupuesto que se acerca a los 15€.

 

Modelo analógico

  • Cubiertas a presión: Voltee el reloj y busque una pequeña hendidura con apariencia de C. Introduzca el cuchillo o el destornillador y realice palanca para abrir. Comunmente cederá al girar un tanto. Retire la cubierta. Es esencial que cada parte que retires la dejes en un espacio próximo, en exactamente la misma situación donde la retiraste y a la visión: esto te va a ayudar bastante en el momento de regresar a ponerla en su sitio. Una vez retirada, va a poder ver la batería, que tiene forma redonda. Extráigalo con unas pinzas o un destornillador pequeño. Introduzca de manera cuidadosa el nuevo y vuelva a poner la tapa. Asegúrese de regresar a ponerlo en la situación en que lo sacó a fin de que todo vuelva a marchar apropiadamente.
  • Cubretornillos: charlamos de esta clase de cubretornillos en el momento en que van proveídos de tornillos. El trámite es simple: utiliza el destornillador y almacena los tornillos mientras que cambias la batería del mismo modo que antes: son pequeñísimos y simples de perder. Una vez efectuado el cambio, apriete levemente los tornillos y verifique que la tapa está en su lugar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir