Cómo se arregla una cisterna que pierde agua
La cisterna es el depósito que tiene un retrete o lavatorio para agarrar el agua y después vaciarla de forma rápida.
La descarga rápida genera un caudal aproximadamente esencial que asiste para evacuar los sólidos y líquidos que se hayan depositado en el inodoro.
Grupo de muebles de baño Ve
225,- IVA incluidoVer producto
Para arreglar una cisterna que pierde agua fuera de la taza, es esencial comprobar la cisterna para poder ver si el desaparición para conseguir el punto. En la mayor parte de las situaciones, esto se origina por que entre las mangueras de suministro de agua no está bien clausurada o está dañada. Según la situacion, la manguera debe ajustarse apropiadamente o, si está muy dañada, sustituirse por una exclusiva.
De qué manera arreglar una fuga de agua del inodoro
En este momento que conoces el origen y las causas de la fuga de agua, es hora de efectuar las comprobaciones pertinentes en el inodoro para advertir qué es mal que te pase el baño y sepas accionar. Por consiguiente, la primera cosa que hay que llevar a cabo es cerrar el grifo del agua, tirar de la cadena a fin de que la cisterna se vacíe y de esta manera poder trabajar mucho más de manera cómoda. Si no tienes grifo propio para el inodoro, puedes recortar el grifo común de tu casa o el del baño.
- Si el agua deja de salir tras cerrar el grifo, el inconveniente está en el mecanismo de entrada de agua o en el grifo
- Si el agua prosigue saliendo al inodoro, el inconveniente es el mecanismo de descarga
¿Por qué razón una cisterna puede perder agua?
Hay múltiples causas por las que una cisterna puede perder agua. Puede ocurrir que la válvula de llenado haya llegado en el final de su historia útil o que la válvula de drenaje no cierre absolutamente. Asimismo puede suceder que queden restos de cal que afecten al desempeño. Según el origen de ese goteo, la solución va a ser diferente.
Para entender de qué manera reparar una cisterna que pierde agua, es primordial estimar las causas que comentamos previamente para arreglar el inconveniente. Después de las verificaciones pertinentes, tenemos la posibilidad de tomar las próximas ideas.
¿Qué herramientas requerimos?
- Destornillador.
- Alicates.
- Válvula de llenado novedosa (según fallo).
- Clave fija.
En dependencia del género de aparato, deberemos eliminar de alguna manera la tapa de la cisterna. Vamos a retirar el botón central tirando de él hacia arriba con un destornillador. En la situacion de las empuñaduras, es requisito desplazar hacia arriba y sostener la barra con unos alicates para desenroscar el pomo de la empuñadura. En el ejemplo que iremos a argumentar ahora, hablamos de un botón.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas