Cómo se limpian las pantallas de las lámparas
Si deseas comprender ciertos avisos para adecentar las pantallas de las lámparas que tienes en el hogar, prosigue leyendo. Ten en cuenta que las pantallas o pantallas tienen la posibilidad de ser de muy dispares materiales, como la lona. Otras luminarias tienen una bella pantalla llevada a cabo de fibras naturales, donde el polvo y la mugre se tienen la posibilidad de amontonar en las fisuras... Para sostener tus lámparas libres de polvo, el día de hoy te voy a dar ciertos avisos que puedes proseguir de forma fácil.
La primera, y la mucho más lógica, es no permitir que se acumule la mugre... procurar limpiarla todos y cada uno de los días y prácticamente todos los días con un harapo o plumero. De esta forma eludimos las máculas a toda costa... pero si es bastante tarde, infórmate de qué material es la pantalla y prosigue las normas.
El vinagre de sidra de manzana otra forma de adecentar las pantallas de lona
Merced a su acción blanqueadora natural, el vinagre te dejará remover las máculas mucho más bien difíciles. Sencillamente sumerja una bola de algodón en él, limpie las máculas en su pantalla y espere unas horas. Al final, enjuague con un paño empapado en agua.
¿De qué forma adecentar pantallas de lona?
Empieze por eliminar todo el polvo, hay múltiples maneras de eliminar el polvo de una capota de lona. Deje la pantalla sobre la lámpara y quite el polvo tanto del exterior como del interior de la pantalla. Es preferible apagar la lámpara antes de empezar.
Puedes usar un plumero desechable limpio, un paño de microfibra, un rodillo quitapelusas o el cepillo para tapicería de una aspiradora. Use solo toques rápidos y evite mucha succión en la tapicería en el momento en que use una aspiradora. Para tonos plisados, una brocha despacio y limpia marcha bien para lograr el polvo en sitios estrechos.
Pantalla de cuero limpia
Hay lámparas con pantalla de cuero merced a su durabilidad y textura en el acabado. Es un material que precisa bastante cuidado a fin de que transcurrido el tiempo se vea como el primero de los días. Para adecentar la piel de un display precisas un paño de microfibras, agua y un producto de limpieza concreto con detergente para pieles. Procedimiento: primero humedezca el paño con agua y resfrege delicadamente la pantalla con un movimiento circular o circular. Si el cuero está manchado, es requisito añadir al agua un detergente neutro para cuero para una limpieza mucho más profunda. Tras la limpieza, déjelo secar totalmente. El cuero, siendo piel, precisa ser hidratado y acondicionado, de ahí que puedes obtener una crema particular para humectar el cuero y eludir que se reseque, dándole flexibilidad y brillo. Recomendación: Lo perfecto para las pantallas de cuero es limpiarlas y también hidratarlas un par de veces por año.
¿De qué forma adecentar las lámparas de lona?
Con un plumero, quita el exceso de polvo adherido a la pantalla de lona y procede a adecentar las máculas mucho más bien difíciles con una pasta a partir de bicarbonato y agua. Sumerja un paño en esta mezcla y aplíquelo en el área para suavizar las máculas, la mugre o la grasa rebelde. Deja accionar unos minutos y pasa otro paño limpio humectado con agua para remover los restos.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas