Cómo tapar el tubo de la campana extractora

La campana extractora es un equipamiento indispensable en la cocina, a fin de que no nos llene de humos y fragancias de cocina. Como es natural tiene una función práctica fundamental, pero como objeto que ocupa un espacio y tiene cierto volumen, asimismo podemos consultar en él un indiscutible ingrediente estético. Es simple, la región de fuego en una cocina tiende a estar ubicada en un elemento clave de esa estancia y siempre y en todo momento se instala sobre ella una campana extractora. De esta manera contamos un elemento que tenemos la posibilidad de usar tanto como asistencia práctica como estética en el momento de personalizar la cocina.

Índice
  1. Claves para explotar al límite una cocina pequeña
  2. Las plantas, un toque de verde
  3. Ok, lo he planeado bien y quiero no tener el tubo a la visión
  4. ⒈Altura de instalación sugerida

Claves para explotar al límite una cocina pequeña

Si tienes un concepto para tapar el tubo de la campana extractora, tienes asegurado un ambiente en el que pasar instantes agradables en la cocina. Si te preocupa de qué manera escoger uno, es esencial que prosigas esta guía de compra. Además de esto, si ubicamos un factor ornamental, como este cuadro, tenemos la posibilidad de hacer un ámbito aún mucho más satisfactorio.

Las plantas, un toque de verde

Las plantas son inclinación esta temporada, pero asimismo pertenecen a los elementos ornamentales que mejor encajan en una cocina y que tenemos la posibilidad de desarrollo sin prácticamente ningún cambio importante y muy barato.

Un concepto práctica es hacer un pequeño huerto en la cocina. Puedes hacer un espacio para plantas aromatizadas donde poseas perejil, albaca y otras plantas frescas para utilizar en tus recetas. Hay cientos y cientos de ideas auténticos para toda clase de cocinas. Si deseas inspirarte, echa una ojeada a este articulo.

Ok, lo he planeado bien y quiero no tener el tubo a la visión

¡No hay inconveniente! Esconder el conducto (o conductos) de la campana es una alternativa, si bien siempre y en todo momento hay otras elecciones de diseño que se amoldan a eso que verdaderamente deseas para tu cocina. Por servirnos de un ejemplo, charlamos de estas tres interesantes opciones de extracción a fin de que el humo y el fragancia no sean un inconveniente:

  • Extracción de techo: si no dispones de tubo ornamental, o conductos, o campana usual modelo, y asimismo pensaba en obtener un Si quiere hacer un lugar al aire libre, entonces un extractor de techo es algo para usted. Con un toque minimalista, asimismo es especial si te gusta la cocina con isla citada previamente, pero no eres de los que se les ocurrió alardear de una campana extractora de este género. Si tienes una pizarra Home Connect, puedes administrar los dos artículos de manera directa desde la pizarra.
  • Extractor de encimera: tú decides si mostrarlo o no. Los extractores de encimera se ponen sobre la encimera, a la vera de la encimera, y van por el hueco en el momento en que pulsas el botón de comienzo. Se destaca 30 cm sobre la placa, absorbiendo instantaneamente todo el humo y eludiendo conque se alargue por toda la cocina. Tiene iluminación LED a fin de que no pierdas ningún aspecto de lo que andas cocinando. ¡Y asimismo múltiples opciones de instalación!
  • Placas con campana extractora dentro: ¡una de las considerables revoluciones de los últimos tiempos! Una placa con campana extractora dentro, como aquí te contamos, se transformará en la joya de la corona de tu cocina. Combinas lo destacado de 2 electrodomésticos de nueva generación en una estancia, y además de esto ganas tanto espacio como en la parte de abajo de la placa, pues en ella puedes almacenar armarios o cajoneras. Además de esto, es muy simple de disponer y da múltiples opciones, lo que le ofrece mucha elasticidad.

⒈Altura de instalación sugerida

La altura de instalación sugerida de la campana no se establece dependiendo de la altura del usuario o a fin de que no suponga un esfuerzo en la cabeza.

Se establece que la extracción es eficaz y segura; si está bastante baja, la campana se puede abrasar y si está bastante alta, perderá su efectividad y los humos se esparcirán por toda la cocina.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir