Cómo tapar la caja de los fusibles

Índice
  1. De qué forma tapar la caja de fusibles
    1. Cambiar las cajas de fusibles

De qué forma tapar la caja de fusibles

Personalizar una caja de luz con una tapa de caja de fusibles ornamental es buena resolución que cambia el visión del pasillo de la habitación. Sustituir la cubierta de su contraluz es la manera mucho más productiva de entrenar sus capacidades artesanales y mudar la cubierta de su caja de luz puede ser un boceto aproximado.

Existen muchas formas diarias y creativas de contemplar una caja de luz, por servirnos de un ejemplo, un tono neutro se amoldará a prácticamente cualquier pasillo. Es una gran impulso, pues vas a tener la oportunidad de amoldarlo a tu manera con los una cantidad enorme de tipos, métodos y formatos que tienes a tu predisposición en el comercio online.

Cambiar las cajas de fusibles

Retire la caja de fusibles vieja. Ponga su nueva caja de fusibles al lado de la previo y compare la predisposición de fusibles y relés. Ha de ser un duplicado exacto. Si su caja novedosa o de remplazo no posee relés ni fusibles, levante cada fusible de la caja vieja y colóquelo en su ranura pertinente en la caja novedosa. Reemplácelos uno al unísono y compruebe el amperaje del fusible o relé con los números esquemáticos en la caja de fusibles o en el manual del dueño.

Ponga la novedosa caja de fusibles al lado de su localización de montaje. Enlace los pequeños cables de ojal que quitó, leyendo las fabricantes en su marcador. Vuelva a atornillar los cables con un tapón pequeño. Si los cables del ojal de la batería primordial se conectan desde la parte de abajo, conéctelos en este momento y atornille las tuercas con un casquillo pequeño. Ponga la caja de fusibles en su localización de montaje y gire los tornillos de montaje con la mano. Apriete los tornillos de montaje con un destornillador o un casquillo pequeño.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir