Cuantos focos led por metro cuadrado cultivo

En el momento de plantar semillas feminizadas de temporada hay que tener en consideración múltiples cosas, si la planta nucléa su producción en la espiga central, como Critical + o Cream Caramel, o si son plantas ramificadas, como Northern Lights o White Widow. . Desde ahí tenemos la posibilidad de orientarnos aproximadamente, por el hecho de que si son largas y ponemos escasas contamos bastante espacio y si son anchas y ponemos muchas, pues no se tienen la posibilidad de ensanchar, se extienden, se afilan de forma fácil y toman cosechas de muy baja calidad.

Si ponemos plantas anchas, deberíamos poner unas 4 por cada m², una semana antes de la floración, cortamos el ojo central, como mencionamos en nuestro producto de poda y se encargarán de que todo el espacio en los 3 meses de cultivo. Si lo que plantamos son plantas que concentran la producción en la punta, deberíamos poner unas 9 en 1 m² o un máximo de 16. Si ponemos 9 las tenemos la posibilidad de sacar enteras con sus ramas y demás, y si ponemos 16 deberemos eliminar las ramas de abajo para sostener prácticamente la una parte de arriba de la planta y que no queden cogollos dentro. Al estar sombreados, vamos a tener mucho más bastones centrales y considerablemente más peso que si ponemos menos plantas y les dejamos las ramas. Si las plantas son del tipo bastón central, conseguimos mucho más con menos plantas, y si concentran buena producción en las ramas, consigues mucho más con menos plantas bien formadas.

Índice
  1. Capacidad de iluminación del cultivo interior de mariguana
  2. Provecho del cultivo interior con LED
    1. Rastreo del cultivo de la pluralidad Tropimango con LED de 600 Watt

Capacidad de iluminación del cultivo interior de mariguana

En interior no se aconseja cultivar plantas altísimas, en tanto que la capacidad de la lámpara (250W, 400W, 600W y 1000W) es dependiente del nivel de luz penetración. Por ejemplo, cultivando con una lámpara de 600W he tenido mejores desenlaces con plantas que tenían entre 60 y 80 centímetros. Realizar plantas mucho más enormes sería contraproducente en tanto que las partes bajas de la planta no generarían ni un gramo de mariguana pues no conseguirían suficientes lúmenes para producir cogollos.

El sodio todavía es el sistema de iluminación mucho más escogido por los cultivadores de interior, en tanto que otros sistemas como el plasma, la inducción o el LED nos presentan algunas virtudes como un menor consumo energético, pero la producción y dureza de los cogollos prosigue estando a la zaga.

Provecho del cultivo interior con LED

La utilización de LED para el cultivo interior da una gama de provecho sobre otros géneros de iluminación, que se describen ahora:

  • Mayor producción : Puede prestar el doble de desempeño, prácticamente 2 gramos/vatio por metro cuadrado, en menoscabo de las lámparas de sodio de alta presión, que son de prácticamente 1 gramo/vatio por metro cuadrado.

Rastreo del cultivo de la pluralidad Tropimango con LED de 600 Watt

En este articulo te garantizamos un rastreo del cultivo con lámparas LED de 600 Watt en un armario de cultivo de 120 x 120 cm en sustrato de coco, con riego automático y con clones de la pluralidad de mariguana Tropimango suministrada por Philosopher Seeds, específicamente 20 clones, que decidimos podar para hallar plantas pequeñas con tres o 4 puntas apicales cada una, dando un SOG con 60 plantas simuladas. Entonces entramos en mucho más aspecto sobre el material empleado y mucho más adelante describimos el cultivo semana a semana. Aguardamos que les agrade.

  • Armario de cultivo: Secret Garden 1,20m2 x 2m
  • Lámparas Led: Lámpara Led 600w
  • Caja de cultivo: Caja de cultivo 1×1, 10m
  • Macetas usadas: Maceta pequeña de 0,25L y Maceta grande de 3,25L
  • Sustrato empleado: CocoMix de Bio Bizz
  • Extracción usada: Extracción RVK 125 A 225m3
  • Automática Riego : Bomba de 1200L para riego automático con 20 goteros, microtubos, tubo de 16 mm y manguera de 2 m.
  • Relojes desarrolladores: mecánicos y electrónicos digitales
  • Filtro de carbón habilitado: 125 mm hasta 300 m3

Lámparas de vapor de sodio de alta presión o HPS

) Las reinas de las cámaras de floración, a pesar de que los cuadros LED de a poco van ganando lote en los últimos tiempos. Logramos hallar lámparas mixtas de HPS (doble fantasma), tanto en desarrollo como en floración, o concretas para esta última etapa. Comúnmente diríase que es el género de luz que proporciona el más destacable desempeño general, si bien el primordial inconveniente es el calor que emite en el momento en que se prende y el fantasma no basta para un desarrollo conveniente. Para achicar la emisión de calor, varios cultivadores usan un reflector cooltube, reflectores enfriados por aire que, conectados al ventilador, quitan ciertos grados a la temperatura ámbito. Comunmente los podemos encontrar a 250, 400, 600 y 1000w, usando los 600W en estancias de poco mucho más de un metro cuadrado (unos 1,5 m2).

Nuestra publicación sobre la técnica de cultivo SOG le ofrece una imagen clara de de qué forma prosperan las plantas con las luces HPS.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir