El motor del aire acondicionado hace ruido

Exactamente en el mismo sitio que inspeccionamos antes de localizar algo atascado. Un pequeño trozo de papel o plástico puede ocasionar este sonido anormal en su ventilador en el momento en que da un giro de forma continua.

Otra viable causa, y prácticamente la causa más habitual de este molesto estruendos de tu aire acondicionado, puede deberse a rodamientos mal lubrificados.

Índice
  1. Ruidos del compresor por exceso de refrigerante
  2. Reparación de aire acondicionado en Houston Tx
  3. Géneros de Sonidos Producidos en el Compresor de Aire Acondicionado
    1. ⊕ Lubricación deficiente

Ruidos del compresor por exceso de refrigerante

En el momento en que llenamos de gas refrigerante en un aparato de aire acondicionado, debemos revisar que no está mucho más prominente de lo que debería, puede ocasionar un sonido diferente en el compresor e inclusive una vibración que daría sitio a la parada, al haber mucho más gas refrigerante de lo común, la presión sería alta ocasionando un incremento de la corriente y esta estaría cuidada por el cortacircuitos térmico, parando el compresor.

En el momento en que una unidad de aire acondicionado se congela, el compresor puede empezar a sonar y o sea una señal de que puede dañarse cualquier ocasión pues el líquido refrigerante llega a la entrada de la parte mecánica del compresor.

Reparación de aire acondicionado en Houston Tx

Todo aparato eléctrico hace estruendos. Esto se aplica al refrigerador, microondas y aire acondicionado. No obstante, la mayor parte de los AC centrales de último modelo marchan en silencio. Si el estruendos de su aire acondicionado se está volviendo molesto, posiblemente tenga un inconveniente.

No deberías tener que vivir con un aire acondicionado ruidoso que pausa tu tiempo de relajación o te sostiene despierto durante la noche. Llame a un técnico certificado en HVAC para solucionar el inconveniente.

Géneros de Sonidos Producidos en el Compresor de Aire Acondicionado

El compresor de aire acondicionado es el mecanismo primordial que deja que el gas refrigerante o refrigerante se comprima y descomprima en un período, liberando calor a distintas unas partes del circuito. Este sistema comprime el gas en el momento en que llega al evaporador en estado gaseoso, incrementando la presión y devolviéndolo al estado líquido al calentarlo.

El estruendos que puede ocasionar el compresor puede ir desde una fácil vibración hasta un estruendos de los elementos, esto se origina por que las aspas pierden lubricación o los aguantes están dañados. El inconveniente puede empezar con un rápido estruendos que va a aumentar transcurrido un tiempo, pero habitualmente se puede arreglar de manera fácil.

⊕ Lubricación deficiente

Entre los servicios básicos de cuidado que tienes que efectuar periódicamente es lubricar múltiples partes internas que conforman el sistema de control

Si no está bien lubricado , entonces tendría alguna razón por la que su acondicionador de aire hace un estruendos incesante en la unidad interior.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir