Escaparates de navidad para tiendas de ropa
Si tienes una tienda pequeña, puedes decantarse por la facilidad y la distinción por medio de elementos muy propios de la Navidad: guirnaldas de bolas navideñas colgando del techo en forma de cortinas, cajas de obsequio en puntos estratégicos, árboles de Navidad, vinilos en los cristales, etcétera. .
Elementos ornamentales habituales
Ventana navideña clásico con árboles, trineos…
En el momento de adornar los escaparates navideños de su compañía, debe usar elementos propios de la Navidad, como guirnaldas, palitos navideños, un árbol, muñecos de nieve, galletas de jengibre, etcétera.
Ideas para adornar escaparates
El hand lettering es un concepto singularmente sugerida para escaparates pequeños por el hecho de que no ocupa espacio y contribuye bastante valor. Los rotulistas tienen la posibilidad de hacer diseños customizados con caligrafía y lettering y también ilustraciones completamente amoldados al espacio, marca y modelos o servicios. Si quiere entender cuánto costaría etiquetar su ventana, contáctenos aquí.
Se tienen la posibilidad de hacer excelentes ilusiones ópticas con murales pintados a mano en paredes, persianas, lámparas de techo u otros aguantes. La clave no es otra que proponer un diseño creativo, jugar con la luz y la sombra e inclusive intervenir en distintas planos para hallar un efecto tridimensional único.
Una maqueta a escala de un pueblo navideño con un tren circulando sería ideal si tienes presupuesto. Indudablemente, ciertas de estas especificaciones atraerán a varios clientes del servicio. Asimismo puedes poner allí muñecos navideños, como corzos, duendes, duendes cantando villancicos, etcétera...
Para este género de negocio es esencial tener un concepto simple pero al unísono interesante. La iniciativa es jugar con la ropa y la decoración navideña para capturar la atención de los espectadores. Una opción alternativa que se frecuenta usar en este género de tiendas son los árboles de navidad en distintas tamaños y diseños. Jura siempre y cuando los maniquíes lleven algún símbolo que realice referencia a las celebraciones de final de año.
Una entrada atractiva que verdaderamente invita a ingresar
Piensa caminar por la calle en la época de diciembre y localizarte inesperadamente con la entrada de una tienda con una decoración de ensueño. ¿Podrías resistirte a conocer lo que se oculta dentro? Ya que bien, o sea precisamente lo que es necesario para ti hallar con la decoración de la entrada de tu tienda: que los clientes del servicio la vean y no logren eludir ingresar. Un factor clave para conseguir este propósito tienen la posibilidad de ser las luces.
No te centres únicamente en los adornos navideños en el momento en que decores el escaparate de tu tienda. Esto debería trasmitir todo el espíritu de los tiempos, sí, pero salvo que poseas una marca súper famosa cuyos artículos sean de forma fácil identificables, no tienes que dejar los artículos de lado. Los artículos han de ser los genuinos personajes principales, si bien en un ámbito navideño claro.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas