Manchas blancas en las hojas de las plantas

El oídio es un hongo que se nutre de materia orgánica en descomposición, con lo que acostumbra hallarse en jardines y huertas. Más allá de que el mildiú polvoroso es inofensivo para las plantas, puede ser realmente dañino para las flores. El hongo se nutre de los pétalos, realizando que se caigan y se sequen. Si el mildiú polvoroso no se suprime a tiempo, puede matar todas y cada una de las flores de una planta.

Para remover el oídio, es requisito tratarlo con un fungicida particular. Los fungicidas se tienen la posibilidad de obtener en tiendas de jardinería o on line. Asegúrese de proseguir las normas del desarrollador en el momento en que use el fungicida.

Índice
  1. Máculas amarillas en las hojas
    1. El hongo: oídio ?
    2. La araña roja
    3. Máculas amarillas en las hojas de mariguana

Máculas amarillas en las hojas

Las máculas amarillas en las hojas tienen la posibilidad de deberse a varios componentes, como mencionamos previamente, vamos a comprender los más habituales.

Máculas amarillas y verdes

El hongo: oídio ?

Es el primordial causante de una planta con puntos blancos para la mayor parte de las especies y cultivos, tanto que se conoce como mala blanca, está formada por un hongo que agrada de medrar a cargo de las verduras, y se representa por una secuencia cierta. máculas blanquecinas manchas que se asientan en oposición al papel, pero que tienen la posibilidad de lograr el tallo e inclusive infectar el fruto.

Este hongo en la mayor parte de las situaciones estropea el desarrollo y la integridad de las hojas y otras áreas dañadas. Lo que distingue al mildiú polvoroso de otras patologías es que deja un peculiar polvo blanco en la área cuya fachada y rigidez se semeja a la ceniza. Si puede frotar el dedo sobre el papel y ver que esta cubierta se despega de manera fácil, entonces al final prueba la existencia de moho.

La araña roja

Si bien la mayor parte de las máculas blancas son ocasionadas por hongos, un insecto concreto asimismo las genera, como estos pequeños ácaros, pero en contraste a los hongos, a la araña roja no le agrada la humedad para reproducirse .

Se ocultan en el otro lado de las hojas y son enanos ácaros, generando pequeños puntos blancos con determinada separación entre ellos, a consecuencia de comer sus jugos.

Máculas amarillas en las hojas de mariguana

Las máculas amarillas en las hojas de mariguana son más frecuentes en los cultivos de cannabis. Existen muchos inconvenientes que tienen la posibilidad de lograr que las hojas se vuelvan amarillas, con lo que si ve este género de máculas, podría deberse a los inconvenientes que se cuentan ahora.

El inconveniente más frecuente es el provocado por un riego deficiente (la manera en que se hidratan y alimentan las plantas). En esto influyen múltiples componentes que es requisito saber y supervisar en tanto que pertence a las acciones que determinará la cantidad y calidad de la fruta:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir