Mesa con patas de máquina de coser
¿Tienes una vieja máquina de coser juntando polvo en un trastero o conoces a alguien que desee liberarse de ella? Si es de esta forma, este producto te interesará bastante.
Transforma una mesa vieja en un mueble para la máquina de coser
Adquirí una mesa utilizada de 80x60cm, que quedó de esta forma:
Muebles de salón viejos restaurados al aspecto
En esta sección mostramos nuestro top ten personalizado con todas y cada una de las peculiaridades de todos los modelos. A fin de que logre conseguir el producto (Muebles de Salón Viejos Restaurados) con alta calidad y al mejor precio.
- Saving Space: puede guardar sus pretensiones en el sofá, como cesta de juguete, PC portátil, tal como libros, ajedrez, controladores recónditos, controladores de juegos y entonces.
- Ahorro de espacio: puede ponerlo en el medio de su habitación como una escena de compilación de elementos o un escritorio de trabajo, puesto en frente de su sofá o cama, da bastante espacio de almacenaje para exhibir plantas en macetas, álbumes de recortes, juegos de tazas de té, libros y mucho más.
- Diseño retro: puede moverlo de manera fácil a cualquier sitio y es conveniente para utilizar en la salón de estar, el dormitorio, el estudio, la oficina y otros sitios.
- Enorme espacio de almacenaje: la mesa tiene un enorme espacio de almacenaje y una mesa espaciosa, puede poner mucho más productos encima de la mesa, lo que es recomendable y práctico.
- Mesa de centro para la vivienda: el aspecto tradicional se amolda a la decoración de cualquier habitación, muebles indispensables para salón de estar, salón de bonificación, mesa de recepción de oficina para salón de espera, mesa de charla para salón de estar libre, salón de pequeños.
Crea una mesa de comedor con las patas de una vieja máquina de coser
Para llevar a cabo una mesa de comedor, precisas 2 patas de máquina de coser y la parte de arriba de tu decisión. Puedes emplear uno de madera o uno de vidrio. ¡Va a ser especial!
Si deseas llevar a cabo un mueble fregadero, precisarás las patas de una máquina de coser y una pequeña adaptación para fijar el fregadero, las tomas de agua y los desagües. Puedes llevarlo a cabo sobre una tabla de madera o una tabla de cristal, poner cajoneras a los lados…. ¡Poder a la imaginación!
Deja una respuesta
Entradas relacionadas