Mi perro se ha comido un trozo de tela
El perro se comió la etiqueta de la ropa
Dr. Monica Tarantino, DVM, es una veterinaria de animales pequeños y autora con cinco años de experiencia en medicina familiar, medicina de urgencia y salud geriátrica de mascotas. Está certificada como Fear Free Doctor. Dr. Tarantino está en la Junta de Revisión Veterinaria de Spruce Pets.
Los perros chiquitos exploran su planeta con la boca, saborean y mastican, y como resultado tragan elementos extraños que tienen la posibilidad de enfermarlos. Los perros chiquitos tienen la posibilidad de tragarse de manera accidental ciertas cosas si un juguete se rompe o si algo cae al suelo sin que el dueño lo sepa. Otros elementos peligrosos resultan bastante tentadores: los tampones utilizados e inclusive el papel de aluminio manchado de grasa resultan irreprimibles para los perros chiquitos, que revuelven los contenedores en pos de sobras. La obstrucción por elementos extraños en los perros chiquitos puede ser una urgencia médica que puede costarle dinero y la vida de su cachorro si no recibe atención de forma rápida.
Que se lo trague y después realice caca en él
Lo más frecuente, si es un hilo, es que se lo trague y después realice caca a los 4 o cinco días, entonces tú' ll verlo mezclado con sus excrementos. No es requisito llevarlo al veterinario, pero vigílalo a lo largo de unos días por si acaso tiene alguna lesión interna. No pasa muy de manera frecuente, pero es preferible impedir que sanar.
Si tiene una pequeña herida o llaga en el interior ocasionada por algo que comió, se puede comprender por los próximos síntomas:
Un perro se comió un peluche
Los perros tienen la reputación de comer cosas que no deberían comer, y muchas de esas cosas no son siempre comida. Los perros tienen la posibilidad de masticar y engullir prácticamente cualquier cosa. Conque si tu perro se ha comido un calcetín, no es el único: es un elemento que frecuenta tragarse.
"Semeja que a los perros les agrada el polvo", afirma Kelly Diehl, DVM, Dipl. ACVIM, asesor de comunicaciones científicas en Morris Animal Foundation, una organización sin ánimo de lucrar que financia la investigación en salud animal. “Saqué varios calcetines y lencería. Entre nosotros, los gastroenterólogos, se arroja la iniciativa de que en ocasiones los perros comen materiales inadecuados por el hecho de que tienen algún género de inconveniente gastrointestinal, así sea alergia o intolerancia alimenticia. Asimismo pienso que hay un ingrediente de accionar, que verdaderamente no tenemos la posibilidad de argumentar, pero ciertos perros semejan comerse los calcetines".
Deja una respuesta
Entradas relacionadas