Muebles oscuros de qué color pintar las paredes

Hay bastantes tonos de cobrizo en los muebles y bastantes colores que mezclan para enumerarlos todos y llevar a cabo una lista de colores de pintura para paredes que mezclan con los muebles cobrizos.

Sería una labor improductiva, pero asimismo trascendente.

Índice
  1. Combina con elementos en blanco roto
  2. Con paredes beige
  3. Los tonos de las paredes
  4. Muebles negros: qué buscar para adivinar

Combina con elementos en blanco roto

Cerciórate de que otros elementos ornamentales de tu espacio como almohadas, ropa de cama, cortinas, alfombras o jarros sean en blanco roto, blanco roto o marfil, entra de esta forma De esta manera se integrarán de manera mucho más armoniosa con tus muebles.

No se aconseja luz blanca, azulada o fría para estancias del hogar con muebles color chocolate. Mucho más bien escoge una luz cálida para hacer una sensación de confort.

Con paredes beige

Y con el tradicional beige, los muebles negros no quedan nada mal. Esta es buena ocasión para destacar una pared cobrizo chocolate.

Los tonos de las paredes

Por norma general, los colores usados en las paredes son: blanco roto, gris despacio, arena, beige, natural, etcétera. Todos estos tonos se complementan perfectamente. con el tono de la madera que resalta en un ámbito donde cobra importancia. Observemos ciertos ejemplos:

El blanco es un color particular en prácticamente todos los entornos y en todos y cada uno de los estilos. En un caso así, el color hueso o blanco roto combina perfectamente con muebles tapizados en madera obscura o cobrizo; el ámbito se puede complementar con madera en otros tonos intermedios.

Muebles negros: qué buscar para adivinar

Los muebles negros son inclinación en distintas estilos, moderno, minimalista, zen u oriental. Semeja evidente que los muebles en negro es el color que siempre y en todo momento va a quedar bien, como podéis ver en la primera fotografía, pero el blanco en ocasiones puede ser un tanto poco entretenido. Si estas buscando mucho más color en tus paredes, te sugerimos múltiples hermosas ideas.

Para escoger el color acertado, debemos tener la proporción de luz que recibe la habitación. Cuanto mayor sea la proporción de luz, mucho más colores vibrantes vamos a poder realizar, por el hecho de que la luz obscurece el color. Si por contra contamos poca luz, es preferible emplear colores neutros como el blanco, el beige, el gris claro o el marfil. Si tienes mucha luz y empleas blanco, consigues un efecto plus de luz, tal y como si la habitación fuera mucho más grande, como en la fotografía de portada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir