Para qué se usa un atornillador de impacto

Emplear un destornillador de encontronazo es tan simple como emplear un taladro.

Si quitamos el motor de encontronazo, de todos modos nos encontramos frente 2 máquinas prácticamente idénticas.

Índice
  1. Qué es un taladro percutor
    1. La punta:
    2. Taladro
    3. Género de capacidad Este punto es dependiente de tus pretensiones de autonomía y duración de tu viaje

Qué es un taladro percutor

Un taladro es una herramienta muy polivalente que se usa tanto para atornillar en superficies que no necesitan enormes pares para realizar orificios con brocas en distintas sitios. La peculiaridad de esta herramienta es que al llevar a cabo orificios en superficies duras, como una pared, crea un encontronazo en la broca y así realizar el orificio se regresa mucho más simple.

Utilizamos el destornillador de martillo en modo martillo para realizar el orificio previo, mientras que empleamos la situación del tornillo al insertar el tirafondo. Si observamos que el par que genera el taladro no es bastante al atornillar, deberemos recurrir a un destornillador de encontronazo.

La punta:

Se hace cargo de la conexión entre la punta y el tornillo. La punta puede ser de distintas tamaños y formas, pero las más frecuentes son PZ, PZ y TX.

Este género de punta se identifica por tener un cuello mucho más ajustado que el resto de puntas y se hace cargo de absorber el par que genera el destornillador.

Taladro

Un taladro está pertrechado con un embrague deslizante ajustable, un interruptor de embrague y 2 velocidades mecánicas graduables.

El embrague deslizante ajustable está desarrollado para atornillar con precisión. Si la cabeza avellanada del tornillo está totalmente en contacto con el material subyacente, la máquina se deslizará para eludir que el tornillo se hunda bastante en el material. El embrague antirrebote se destaca en materiales sensibles como plástico o apps eléctricas. Si quiere emplear un tornillo de mayor diámetro, posiblemente la máquina se deslice antes que el tornillo esté totalmente asentado en la madera.

Género de capacidad Este punto es dependiente de tus pretensiones de autonomía y duración de tu viaje

      • Eléctrica motor de encontronazo En un caso así no poseemos el inconveniente de la duración, pero sí el inconveniente del movimiento. En lo que se refiere a esta clase, es suficiente con comprender el par de apriete y el número de vueltas, en tanto que la energía eléctrica precisa siempre y en todo momento va a ser bastante para la capacidad requerida, puesto que se nutren a través de cable.
    • Destornillador eléctrico de encontronazo En un caso así no contamos el inconveniente de duración, sino más bien el movimiento. En lo que se refiere a este género, es suficiente con comprender el par de apriete y el número de vueltas, en tanto que la energía eléctrica precisa siempre y en todo momento va a ser bastante para la capacidad requerida, en tanto que se nutren a través de cable.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir