Pasar limpiafondos sin pasar por el filtro

  • La bomba hace girar una turbina a través de un motor eléctrico, de manera que el agua de la piscina es aspirada a través del skimmer y evacuada.
  • El agua es empujada hacia la cámara de vacío, la composición de la bomba.
  • El agua desemboca en un depósito o depósito que tiene dentro un preciso material filtrante (arena de pedernal o vidrio ecofiltrante), que efectúa el régimen físico (filtración) del agua.
  • La mayor parte de las impurezas del agua quedan retenidas en lo que llamamos lecho filtrante.
  • El difusor, que está en este tanque (filtro), asiste para remover las burbujas de aire.
  • Devolvemos el agua limpia a la piscina y completamos un intérvalo de tiempo. Un periodo es el paso de toda la proporción de agua de la piscina a través del filtro. La duración de este avance (periodo) va a depender de múltiples elementos:
    • Tamaño de la piscina (cuota de agua a filtrar).
    • Aptitud de la bomba (proporción de m3 que está con aptitud para aspirar cada hora).
    • Adecuación del filtro usado.
  • Tamaño de la piscina (proporción de agua a filtrar).
  • Aptitud de la bomba (proporción de m3 que está con aptitud para aspirar cada hora).
  • Adecuación del filtro usado.
Índice
  1. Vacante
    1. De qué forma eliminar la mugre del fondo de una piscina sin aspirar
    2. Paso 2: Cambiar apropiadamente las llaves
    3. ¿Por qué razón un limpiafondos manual?

Vacante

¿Y qué realizar tras filtrar, lavar y enjuagar? Ya que sencillísimo, vaciarlo.

Este modo se emplea para bajar el agua de la piscina al desagüe, sin la necesidad de pasar por la depuradora. Conque es la función que vas a usar para obtener o sacarle agua. Vamos, que si llovizna o te pasaste de relleno, deberás recurrir a la vacante.

De qué forma eliminar la mugre del fondo de una piscina sin aspirar

La manera mucho más simple de eliminar la mugre del fondo de una piscina es aspirar la piscina con una aspiradora. Si hay mucha mugre, lo destacado es llevarlo a cabo con el grifo multivía del desagüe, si no, se puede poner en la situación de filtro y después retrolavar para enjuagar la mugre.

La mugre del fondo de la piscina puede llegar de distintas formas, por poner un ejemplo si se la transporta el viento, si la tiran los pequeños o si existe algún inconveniente con el filtro de tierra de diatomeas, si tienes uno de filtro de arena.

Paso 2: Cambiar apropiadamente las llaves

En la mayoría de los casos, las piscinas tienen tres conductos por los que puede salir el agua de la piscina: uno del limpiafondos, otro del skimmer y otro del fuga.

El agua que absorbe tu limpiafondos pasa por el limpiafondos o por el skimmer, según donde lo conectes ahora. La cuestión es que precisas tener el grifo abierto a fin de que logre salir el agua y el otro cerrado a fin de que no perjudique la succión.

¿Por qué razón un limpiafondos manual?

Si deseas ahorrar en el coste de un limpiafondos para tu piscina, este es especial en tanto que no los hallarás mucho más económicos. En lo que se refiere al tamaño, es de los mucho más pequeños, con lo que es una herramienta que no se seguidor bastante. Además de esto, existen varios de ellos en dependencia del tamaño de la piscina.

Si la imagen que tienes en la cabeza es la de un pincel, andas equivocado. Los limpiafondos manuales están diseñados con ruedas para hacer más simple el movimiento para llegar a todos y cada uno de los rincones y sacar los escombros de los sitios que menos te esperas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir