Qué caldera necesito para 100 metros cuadrados

Te vamos a poner un caso de muestra de de qué manera seleccionar una caldera equivocada puede lograr que gastes mucho más de lo que es necesario para ti. Nuestras calderas Superflow tienen una aptitud de 58kW y 47kW, por consiguiente son capaces para casas de sobra de cien m2, además de esto, las instalas mejor en el momento en que están cerca de los 200 m2 y vives en una región friísima.

¿Qué sucede si inviertes en este género de calderas? Ya que vas a tener un exceso de capacidad, lo que piensa un gasto plus que no deberías tener. De ahí que, nos agradaría informarle qué calderas compactas son correctas para los m2 de su hogar. La capacidad ha de estar entre 20 kW y 27 kW. Esto se adaptaría a tu género de hogar, ¡tenlo presente!

El tamaño de tu casa.

Una vivienda mucho más grande necesita mucho más energía de su sistema de calefacción que una vivienda mucho más pequeña, pues hay mucho más espacio a fin de que el calor escape (ventanas) a un ámbito mucho más fresco fuera de la vivienda o edificio propio (habitaciones sin calefacción).

Asimismo ten presente que probablemente no precises exactamente la misma capacidad de caldera para una vivienda unifamiliar que para un piso, por la diferencia de m2 a calentar.

Por qué razón es tan esencial calcular la aptitud de la caldera

La aptitud y el tamaño adecuados de la caldera afirman que:

  • Su casa está suficientemente ardiente y tiene agua ardiente permanente.
  • No debes gastar mucho más en facturas de servicios públicos para forzar el poder.
  • El aparato dura considerablemente más de lo que cree la garantía.

¿Qué caldera necesito para una vivienda de 150 m2?

En un caso así la capacidad precisa es de 115 × 150 × 20% = 20.700 Vatios, o sea, para recorrer los 150 metros tu caldera debe tener una capacidad igual o mayor a 20,7 kW.

Estas son ciertas calderas capaces para este género de casas libres en nuestra web de ventas en línea:

Hasta cien m2 de vivienda no se precisa una caldera muy fuerte, es cualquier modelo con una capacidad calorífica de por lo menos 15 kW bastante para contemplar la área. Si la vivienda tiene mucho más de cien m2 hay que acrecentar la capacidad, para 150 m2 la capacidad requerida es de unos 25 kW. Si el área es próxima a los 200 m2, la capacidad de calefacción ha de estar cerca de los 30 kW. Sobre los 200 m2 de vivienda, la caldera debe proveer entre 30 y 35 kW de capacidad calorífica, según se intente una área mucho más próxima a los 200 m2 oa los 250 m2. Para casas de sobra de 250 m2, la capacidad de la caldera debe rondar los 40 kW. Si la vivienda tiene mucho más de 300 m2 preguntar con un técnico/comercial.

Estas potencias son aproximadas, si tiene alguna duda sobre la capacidad requerida, póngase en contacto con un técnico/vendedor: Contáctenos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir