Qué determina que un bombín sea antibumping

Un bombín de extrema seguridad está desarrollado para eludir que los bolos del bombín se muevan debido al encontronazo del golpe. En general, la razón por la que los bolos ceden y encajan con la llave insertada hay que al efecto de la gravedad.

El golpe de llave los derruye. Ahí es donde reside su mayor debilidad. En los bombines de extrema seguridad, la llave se introduce de manera horizontal. Los pines encajan en el momento en que entra la llave original.

Índice
  1. ¿Qué es mover?
  2. ¿Qué es precisamente "bumping"?
  3. ¿Son completamente efectivos los antibump locks?
    1. De qué manera advertir si tengo este modelo en el hogar

¿Qué es mover?

El bumping es una técnica que deja abrir cerraduras sin forzarlas. Para llevar a cabo esto, emplea una tecla particular llamada tecla de choque. El procedimiento es el próximo.

La llave de encontronazo se introduce en la cerradura. Una vez dentro, la llave se golpea con un elemento contundente como un martillo. El encontronazo provoca que las clavijas se suelten y la llave gire resumidamente. Todo lo mencionado pasa en segundos y sin romper la cerradura. Una técnica al alcance de cualquier manitas, puesto que se puede realizar aun sin tener una llave de encontronazo (un destornillador puede ser bastante).

¿Qué es precisamente "bumping"?

Bumping emplea los principios básicos de la física y la composición de los tubos habituales basados ​​en pasadores para aceptar girar la llave. Esto necesita un recorte de tecla en un patrón particular llamado tecla de cuajo, tecla de cuajo o tecla de percusión.

Este apellido revela relativamente el trámite para efectuar las estocadas. En el momento en que se introduce la llave, se utiliza un elemento pesado para golpearla por detrás. La energía transferida en el encontronazo, adjuntado con el perfil particular de la llave, provoca que los pasadores se retraigan por un instante.

¿Son completamente efectivos los antibump locks?

Sin candado da cien% de protección contra intentos ilegales de ingresar a la vivienda. Lo que garantiza una cerradura de este género es que hace difícil la entrada de criminales.

Los amigos extranjeros lo saben y entre una puerta con cerradura antibump y otra con otro género de cerradura mucho más simple de abrir, siempre y en todo momento se decantarán por la segunda opción, que incrementa la seguridad de la vivienda

De qué manera advertir si tengo este modelo en el hogar

En este momento viene la parte buena. Te cuestiones de qué manera entender si mi cerradura puede soportar el encontronazo. No hay un modelo concreto, puesto que existen muchos tipos y clases distintas de esta clase de sistema de cierre. Más allá de que hay muchas peculiaridades que determinan que un tubo resista el encontronazo, entender que su cerradura es de este género quiere decir que la llave no está moleteada, sino solo tiene unos pocos agujeros para desplazar el tubo de la cerradura.

Conque ya conoces que si tu llave tiene estas especificaciones, andas prácticamente seguro de que tienes un candado de seguridad de esta clase.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir