Qué pasa si el cloro está alto en una piscina
Entre los inconvenientes que acostumbran a tener las piscinas comunitarias o públicas es la considerable suma de cloro que usan. Siempre y en todo momento es requisito para la desinfección del agua, pero hay que supervisar los escenarios a fin de que no le sucedan algunas cosas desapacibles al usuario. ¿Tuvo o sintió irritación en la piel tras el baño? ¿Te pica toda vez que procuras abrir los ojos en la piscina? Supervisar la proporción de cloro que admite la piscina es primordial en estas situaciones.
De qué forma reducimos el nivel de cloro en la piscina
Hay múltiples maneras de achicar el nivel de cloro en la piscina en el momento en que está bastante prominente. Aquí existen algunos:
- Suprime todas y cada una de las maneras de cloro. Vacía tu skimmer o quita el dosificador, la primera cosa que tienes que realizar es dejar de subir estos escenarios si ahora son muchos altos.
- Es requisito cambiar el pH. Hay artículos que suben y bajan estos escenarios para llevarlo hasta los escenarios sugeridos.
- Vuelva a filtrar la piscina.
- El tiosulfato de sodio es un agente reductor de cloro y puede accionar como una solución si estos escenarios son muchos altos. Consulte a un experto para mucho más información.
- Emplea purificadores de agua.
- Añade mucho más agua. Esta es la manera mucho más simple, en tanto que al ingresar agua "sin tratar" reducimos el nivel medio de cloro de la piscina. Este modo de trabajar, no obstante, acarrea un mayor despilfarro de agua si el agua de la piscina tiende a desbordarse.
Contacta con un profesional
Si el agua prosigue turbia y con frecuencia hallas adversidades a lo largo del cuidado, asimismo puedes decantarse por confiar la administración del cloro a un profesional por unos cien euros por mes . Los dueños que arriendan su piscina en Swimmy ganan una media de 120 euros por tarde Arrienda tu piscina
En el momento en que estés en la piscina, el cloro reaccionará con las bacterias de la piscina. En consecuencia, la dosis de cloro cambiará en el momento en que afecte al agua de la piscina. Si tiene prisa por entender si puede gozar de la piscina, posiblemente tenga inclinación a tomar medidas en un tiempo bastante corto, lo que sesgará el resultado. En consecuencia, tras tratar la piscina o cambiar el pH, es conveniente aguardar hasta el desenlace de un período terminado de filtración antes de efectuar novedosas mediciones. La duración de un período de filtración es dependiente de varios causantes; el volumen a filtrar, la aptitud de la bomba y la temperatura del agua.
¡Comparte si disfrutas!
Acciones
Deja una respuesta
Entradas relacionadas