Remedios para no tener avispas en la piscina

Vamos a iniciar con ligeras medidas precautorias en tanto que el verano está a puntito de comenzar y la sola iniciativa de meterse en la piscina sostiene íntegra nuestra paciencia. (Mucho más adelante vamos a pasar a rituales de exorcismo de artrópodos mucho más beligerantes.)

Entre las plantas que siempre y en todo momento aconsejamos tener en nuestro jardín para espantar insectos y dar un aroma mediterráneo a propósito es la albaca. Exactamente el mismo fragancia de esta yerba, que con frecuencia agregamos a nuestros platos italianos, espanta a varios insectos no amigables, incluyendo la avispa. Si bien las he visto pulular por el borde de las pizzas de jamón y mozzarella, receta de Jamie Oliver, que llevo a la huerta todos y cada uno de los veranos. Pienso que tratándose de pizza, las avispas, como nosotros, se dejan compromisos en su dieta.

Apuesta por las cubiertas anti-avispa para piscinas

Esta infraestructura es magnífica para eludir el paso de estos insectos.

Como bien sabes, las avispas asisten a la orilla a tomar, esta barrera en torno a la región de baño impide su paso, sosteniendo esta región libre de su presencia.

Lejía

La lejía (generalmente famosa como lejía o lejía con cloro) es una manera de espantar a las avispas por su fragancia. Puede utilizar este desinfectante como repelente de avispas, con lo que es una gran idea emplearlo para adecentar ventanas, puertas, sillas u elementos cerca de la piscina.

Las rodajas de pepino son repelentes de insectos, conque puedes ponerlas en el suelo cerca de la piscina. Su efectividad hay que a la acidez del pepino, que repele las avispas de las piscinas.

Causas por las que se muestran las avispas

Para eludir la aparición de las avispas, primero hay que comprender las razones por las cuales se muestran. Más allá de que hay considerablemente más, veremos varios de los primordiales ahora:

  • Fragancias fuertes. Las avispas asisten en masa al fuerte fragancia de la comida, singularmente los fragancias de los alimentos dulces y salobres y la comida para perros. De esta manera, no dejes restos de esta comida fuera de los cubos de la basura y, en la situacion de la comida para perros, jamás la dejes al aire libre, en caso contrario favorecerás la aparición de avispas.
  • Fisuras en las testeras. Estas áreas son peligrosas gracias a su localización, en tanto que la mayor parte de las ocasiones se escogen para conformar nidos. Para eludir que se asienten aquí, debe sellar las fisuras con masilla y utilizar insecticida regularmente en los sitios mucho más atacables.
  • Flores y árboles frutales. Los insectos son entusiastas incondicionales de las flores y las frutas, con lo que tienes que tener bastante precaución si tienes plantas o árboles en tu jardín. No puedes eludir que aparezcan las flores y los frutos, pero puedes sostener limpio el espacio sacando los frutos caídos, por poner un ejemplo. No descuides esta una parte de tu jardín.

¡Comparte si disfrutas!

Acciones

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir